Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Trucos en 1 minuto: Igualar color entre dos fotografías

por

Resumen

Cuando tomamos fotografías durante un atardecer lo normal es que probemos con diferentes composiciones y conforme va pasando el tiempo, la luz varía. En este tutorial verás cómo, de manera muy sencilla, puedes igualar el color de dos fotografías para clonar los colores de la mejor luz del día.

Este truco no tiene utilidad exclusivamente en fotografías del atardecer. Puedes aplicarlo a cualquier tipo de imagen, simplemente debes probar y buscar qué combinaciones funcionan mejor.

Te puede interesar...

 

Revelado completo: Bosque de Hallerbos

Nos situamos en Hallerbos, uno de los bosques más mágicos de Bélgica, para aprender a revelar esta fotografía y realzar los elementos presentes en ella, mezclando Lightroom y Photoshop en nuestro flujo de trabajo.

Incluye descarga del RAW original

Cómo instalar pinceles en Photoshop

La instalación de pinceles en Photoshop es el primer paso para comenzar a utilizarlos y aumentas tus posibilidades creativas.

Separación de planos utilizando máscaras de luminosidad

Utilizando máscaras de luminosidad podemos obtener unos planos diferenciados. El objetivo es aportar valor a una zona que, debido a la luz del momento, no se destaca tanto como nos gustaría.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil