Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Trucos en 1 minuto: Igualar color entre dos fotografías

por

Resumen

Cuando tomamos fotografías durante un atardecer lo normal es que probemos con diferentes composiciones y conforme va pasando el tiempo, la luz varía. En este tutorial verás cómo, de manera muy sencilla, puedes igualar el color de dos fotografías para clonar los colores de la mejor luz del día.

Este truco no tiene utilidad exclusivamente en fotografías del atardecer. Puedes aplicarlo a cualquier tipo de imagen, simplemente debes probar y buscar qué combinaciones funcionan mejor.

Te puede interesar...

 

Trucos en 1 minuto: Cielo dramático

Con este sencillo truco podemos modificar fácilmente la tonalidad del azul del cielo, sin afectar a las nubes, pudiendo conseguir resultados muy interesantes. En este ejemplo, buscamos conseguir un tono mucho más dramático para contrastar más toda la parte superior de la fotografía.

Revelado de Vía Láctea fuera del centro galáctico

La Vía Láctea no es solo el centro galáctico. Además de panorámicas, podemos conseguir resultados muy interesantes capturando otras zonas del arco. En este tutorial, revelamos en Lightroom y Photoshop un único RAW de un área muy interesante del cielo nocturno.

Incluye RAW original

Destacar estrellas utilizando máscaras de luminosidad

En ocasiones queremos potenciar la presencia de las estrellas en una fotografía nocturna. Con máscaras de luminosidad podemos conseguirlo en muy pocos pasos.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor