Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Nuevo curso “Fotografía desde cero” Accede gratis

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Trucos en 1 minuto: Crear niebla en Photoshop

por

Resumen

Con el pincel de niebla podemos crear ambientes totalmente diferentes en nuestras fotografías. Además, nos puede ser útil para fotos en las que ya exista niebla y simplemente queramos destacarla un poco más.

En la sección de descargas tienes disponible el pincel para incluir niebla en tus fotografías. Con esta herramienta, podrás incluir niebla fácilmente con un par de clicks.

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Te puede interesar...

 

Integrar sunstar en fotografías de paisaje

Para hacer una foto con un sunstar basta con cerrar el diafragma al máximo y disparar hacia el sol cuando este se encuentre cerca del horizonte o algún elemento que se cruce en su camino. No obstante, si queremos la máxima calidad o las características de la foto nos lo impiden, disparar a f/22 no siempre va a ser posible.

Empeorar cielo creando contaminación lumínica para combinar fotografías

Posiblemente al leer el título has pensado que me he vuelto loco. ¿Para qué vamos a querer empeorar un cielo? Pues la verdad es que a veces, sobre todo si trackeamos y apilamos fotos para el cielo, el resultado es un cielo tan bueno que es difícil fusionarlo bien con el paisaje.

Estrellas sin trazas en un reflejo con larga exposición para el suelo

A la hora de hacer larguísimas exposiciones para conseguir mas detalle y menos ruido en el paisaje, podemos encontrarnos con un reflejo. En estas ocasiones, las estrellas reflejadas quedarán movidas o como trazas por culpa de la larga exposición. Hoy veremos cómo enfrentarnos a este problema.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor