Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Trucos en 1 minuto: Cielo dramático

por

Resumen

Con este sencillo truco podemos modificar fácilmente la tonalidad del azul del cielo, sin afectar a las nubes, pudiendo conseguir resultados muy interesantes. En este ejemplo, buscamos conseguir un tono mucho más dramático para contrastar más toda la parte superior de la fotografía.

Te puede interesar...

 

Objetos inteligentes para evitar banding o artefactos

Determinadas fotografías pueden ser propensas a bandings o artefactos por culpa de limitaciones de la cámara, el tipo de escena, cielo u entorno. Hoy vamos a ver una posible solución para estos problemas así como para trabajar de manera nos destructiva y local en nuestras fotografías: los objetos inteligentes.

Eliminar luces rojas en fotografía nocturna

Las luces indeseadas son una de las mayores complicaciones en fotografía nocturna. Con Photoshop y utilizando los modos de fusión podemos eliminarlas de forma rápida.

Sustitución de cielo en Photoshop

La herramienta de sustitución de cielo de Photoshop nos permite, de una forma rápida y casi automática, cambiar el aspecto del cielo de una fotografía. Podemos elegir entre los predeterminados o añadir unos propios. Descubre esta nueva potente funcionalidad que nos ofrece la IA de Adobe.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil