Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Truco para máscaras con horizontes complejos

por

Resumen

En muchas ocasiones debemos combinar dos imágenes diferentes o con diferentes exposiciones o parámetros (trackers, largas exposiciones, HDR manual…). Esto es extremadamente sencillo y normalmente no hay problemas, pero si el horizonte es muy complejo, este truco nos ayudará.

Primero cargaremos las imágenes como capas en Photoshop, duplicaremos la capa de suelo y crearemos una máscara mediante una selección automática. En la otra capa duplicada crearemos un degradado y esta combinación hará la magia.

Te puede interesar...

 

Editar un retrato en blanco y negro en Photoshop

En este vídeo aprenderás a revelar una fotografía de retrato en blanco y negro. Trabajaremos con una foto tomada en un estudio casero para conseguir un look más profesional, controlando la iluminación y destacando los detalles de la modelo.

Incluye PSD con todas las capas y RAW original

Revelado completo: Laurisilva en Cumbre Nueva

Hoy nos situamos en la cumbre de La Palma (Canarias), en un entorno con vegetación y algo de niebla. Descubre cómo realzar este tipo de ambientes en este revelado completo desde cero.

Incluye descarga del RAW original y PSD con todas las capas

Pack de Cielos – 4

Con la herramienta de sustitución de cielos podemos cambiar por completo el aspecto de nuestras fotografías. Amplía tus posibilidades creativas con los packs de cielos de Fotodidacta.

Incluye 6 cielos al atardecer.

Javier Martínez Morán

Javier Martínez Morán

Autor