Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Transformar composición para añadir interés

por

Resumen

Al disparar fotografías de paisaje con objetivos muy angulares algunos elementos pierden relevancia. Realizando este tipo de transformaciones muy sencillas lograrás que vuelvan a tener protagonismo.

En Photoshop tenemos dos herramientas ideales para realizar este cometido: hacer que algunas zonas luzcan más grandes o más altas.

En el vídeo veremos tres ejemplos prácticos, uno de ellos combinando ambas herramientas. El propósito es lograr que esas áreas que vamos a modificar, aporten interés y relevancia a la composición.

Te puede interesar...

 

Simular larga exposición sin filtros

Muchas veces nos encontramos con escenas en las que un filtro ND nos vendría de maravilla pero nos lo hemos dejado en el coche o en casa. En este vídeo veremos como simular una larga exposición en la cascada de Los Tilos de La Palma sin el uso de filtros ND y con fotografías con una velocidad de obturación más rápida.

Combinar atardecer con luces de ciudad o monumentos

En este vídeo veremos cómo combinar una fotografía de hora dorada en la que la ciudad y/o los monumentos están muy oscuros con una de hora azul e iluminación artificial.

Pack de Cielos – 5

Con la herramienta de sustitución de cielos podemos cambiar por completo el aspecto de nuestras fotografías. Amplía tus posibilidades creativas con los packs de cielos de Fotodidacta.

Incluye 5 cielos del atardeceres con nubes.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil