Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Trabajar con grandes contrastes en fotografía nocturna

por

Resumen

La grandes concentraciones de luces durante la noche dificulta en gran medida el trabajo de los fotógrafos. Los grandes contrastes que hay entre un poblado lleno de luminarias y la oscuridad del cielo pueden resolverse de forma sencilla como te mostramos en este vídeo.

En el ejemplo te mostramos como se ha conseguido combinar el pueblo de Zermatt (Suiza) con el famoso Cervino y el cielo estrellado de fondo.

Te puede interesar...

 

Curva de tonos: Lightroom vs. Photoshop

La curva de tonos (o simplemente, curvas) es una de las herramientas más potentes en el postprocesado de fotografías. Existen algunas diferencias entre Lightroom y Photoshop a la hora de utilizar esta herramienta.

Eliminar aberración cromática de forma precisa

Las aberraciones cromáticas son uno de los grandes enemigos de los fotógrafos. Eliminarlas es realmente sencillo, pero según la intensidad y la zona afectada, es mejor utilizar una técnica concreta para conseguir un resultado adecuado.

Incluye acción de Photoshop

Revelado completo: Campo del Moro

Revelado completo de una foto durante el mediodía en el Campo del Moro de Madrid. Potenciamos los colores del otoño y corregimos la luminosidad y rango dinámico de la escena.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil