Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Timeblending en fotografías de costa

por

Resumen

Combinando varias fotografías de costa para realizar un timeblending podremos conseguir un primer plano más interesante y aprovechar el movimiento de las olas para modificar la escena a nuestro gusto.

Simplemente utilizando Photoshop y las máscaras de capa podremos aprovechar las zonas interesantes de cada fotografía para obtener una fotografía final con cada una de las zonas de interés. Para esto es muy importante tener una idea previa de lo que queremos conseguir y evidentemente debemos ir incluyendo elementos de forma realista.

Anteriormente en la academia hemos visto cómo crear un timeblending para potenciar un atardecer con nubes, tutorial que te puede servir de referencia para comprender el funcionamiento de esta técnica.

Te puede interesar...

 

Eliminar luces rojas en fotografía nocturna

Las luces indeseadas son una de las mayores complicaciones en fotografía nocturna. Con Photoshop y utilizando los modos de fusión podemos eliminarlas de forma rápida.

Curva de tonos: Lightroom vs. Photoshop

La curva de tonos (o simplemente, curvas) es una de las herramientas más potentes en el postprocesado de fotografías. Existen algunas diferencias entre Lightroom y Photoshop a la hora de utilizar esta herramienta.

Potenciar contaminación lumínica

Aunque la contaminación lumínica es uno de los mayores enemigos de los astrofotógrafos, a veces, nos puede venir muy bien compositivamente para potenciar un elemento (al contraluz) o para crear más interés en una determinada zona. Si esta contaminación no existe o no está dónde nosotros queremos, podremos crearla fácilmente con tres clics.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor