Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Sustitución de cielo en Photoshop

por

Resumen

Por fin, luego de muchos rumores y filtraciones, Adobe ha introducido nuevas herramientas relacionadas con la IA en Photoshop. La sustitución de cielos la podemos encontrar desde hoy en «Editar > Sustitución de cielo…». Llega con varios cielos predeterminados y la posibilidad de añadir los nuestros propios.

La herramienta funciona de maravilla, con varias opciones para refinar los bordes, la tonalidad y luminosidad de la fotografía, posibilidad de voltear los cielos… Además, una vez realizada la sustitución de cielo, en el sistema de capas tenemos posibilidad de seguir refinando las máscaras y de aplicar ajustes posteriores como curvas o niveles.

Descubre en el vídeo como funciona sustitución de cielo y comienza a usarla cuanto antes.

Te puede interesar...

 

Eliminar viñeteo y dominantes después de apilar fotos nocturnas

A la hora de apilar fotos nocturnas, si no realizamos tomas de calibración como Flats o Darks (o incluso haciéndolas) nos encontraremos con viñeteados raros, gradientes de color y artefactos extraños. Hoy veremos como eliminarlos de manera sencilla y manual en Photoshop para dejar la imagen lo más plana y limpia posible.

Revelado dramático en New York

En este video veremos como realizar el procesado completo de una fotografía en Times Square, NYC. Convertiremos un RAW de un día lluvioso en una dramática y futurista escena en el corazón de Manhattan.

Deformar fotografías para redes sociales

A la hora de cumplir con las directrices de cada red social para ver nuestras fotografías publicadas con la mayor calidad, en ocasiones nos daremos cuenta de que se nos hace imposible mantener la composición original. Te ofrecemos una solución rápida y sencilla.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor