Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

50% descuento – Código “2023”

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Sustitución de cielo en Photoshop

por

Resumen

Por fin, luego de muchos rumores y filtraciones, Adobe ha introducido nuevas herramientas relacionadas con la IA en Photoshop. La sustitución de cielos la podemos encontrar desde hoy en «Editar > Sustitución de cielo…». Llega con varios cielos predeterminados y la posibilidad de añadir los nuestros propios.

La herramienta funciona de maravilla, con varias opciones para refinar los bordes, la tonalidad y luminosidad de la fotografía, posibilidad de voltear los cielos… Además, una vez realizada la sustitución de cielo, en el sistema de capas tenemos posibilidad de seguir refinando las máscaras y de aplicar ajustes posteriores como curvas o niveles.

Descubre en el vídeo como funciona sustitución de cielo y comienza a usarla cuanto antes.

Te puede interesar...

 

Estrellas sin trazas en un reflejo con larga exposición para el suelo

A la hora de hacer larguísimas exposiciones para conseguir mas detalle y menos ruido en el paisaje, podemos encontrarnos con un reflejo. En estas ocasiones, las estrellas reflejadas quedarán movidas o como trazas por culpa de la larga exposición. Hoy veremos cómo enfrentarnos a este problema.

Selecciones perfectas cielo/suelo en Photoshop

Descubre como hacer selecciones perfectas del cielo o del suelo de tus fotografías para realizar revelados selectivos en esas áreas de forma no destructiva y muy rápidamente.

Eliminación de objetos en Photoshop

Repaso a las principales herramientas de selección y sustitución de Photoshop, con el objetivo de eliminar elementos de una fotografía o reparar zonas dañadas.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor