Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Sustitución de cielo en Photoshop

por

Resumen

Por fin, luego de muchos rumores y filtraciones, Adobe ha introducido nuevas herramientas relacionadas con la IA en Photoshop. La sustitución de cielos la podemos encontrar desde hoy en «Editar > Sustitución de cielo…». Llega con varios cielos predeterminados y la posibilidad de añadir los nuestros propios.

La herramienta funciona de maravilla, con varias opciones para refinar los bordes, la tonalidad y luminosidad de la fotografía, posibilidad de voltear los cielos… Además, una vez realizada la sustitución de cielo, en el sistema de capas tenemos posibilidad de seguir refinando las máscaras y de aplicar ajustes posteriores como curvas o niveles.

Descubre en el vídeo como funciona sustitución de cielo y comienza a usarla cuanto antes.

Te puede interesar...

 

Presets ‘Teide’ para Lightroom Classic & Mobile

Pack de cinco presets inspirados en fotografías del Parque Nacional del Teide con el que podrás editar tus fotos nocturnas de Vía Láctea en un simple click.

Incluye presets para Lightroom Classic y Lightroom Mobile.

Revelado completo: Laurisilva en Cumbre Nueva

Hoy nos situamos en la cumbre de La Palma (Canarias), en un entorno con vegetación y algo de niebla. Descubre cómo realzar este tipo de ambientes en este revelado completo desde cero.

Incluye descarga del RAW original y PSD con todas las capas

Simular efecto de larga exposición

Aprende a realizar este curioso efecto que simula una fotografía de larga exposición con movimiento a partir de una fotografía con una velocidad de obturación rápida.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor