Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Separación de planos utilizando máscaras de luminosidad

por

Resumen

Utilizando máscaras de luminosidad podemos obtener unos planos diferenciados para aportar interés a aquella zona de la imagen que nos interese.

En este ejemplo práctico, aprenderás a utilizar las máscaras de luminosidad para crear una separación de planos aumentando el contraste entre dos zonas distintas de la fotografía. El objetivo es aportar valor a una zona que, debido a la luz del momento, no se destaca tanto como nos gustaría.

Te puede interesar...

 

Crear estrellas en Photoshop

Muchas veces, debido a la contaminación lumínica o a la gran cantidad de luz que refleja la Luna no podremos obtener un cielo estrellado. Con este pincel, podrás solucionarlo en pocos segundos.

Incluye pincel de Photoshop

Combinar fotos nocturnas con distintas exposiciones y movimiento

Realizar una combinación de imágenes (blending) durante la noche puede ser complicado si tenemos sujetos en movimiento. En este vídeo vemos un ejemplo de como realizar este trabajo con un método de fusión sencillo.

Incluye descarga del RAW original

Nuevas máscaras y selecciones en Lightroom

La nueva actualización de Lightroom y Camera RAW nos permite realizar una nueva variedad de selecciones para mejorar nuestro flujo de trabajo. Aprende a trabajar con las nuevas máscaras.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor