Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Nuevo curso “Fotografía desde cero” Accede gratis

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Separación de planos utilizando máscaras de luminosidad

por

Resumen

Utilizando máscaras de luminosidad podemos obtener unos planos diferenciados para aportar interés a aquella zona de la imagen que nos interese.

En este ejemplo práctico, aprenderás a utilizar las máscaras de luminosidad para crear una separación de planos aumentando el contraste entre dos zonas distintas de la fotografía. El objetivo es aportar valor a una zona que, debido a la luz del momento, no se destaca tanto como nos gustaría.

Te puede interesar...

 

Eliminar luces rojas en fotografía nocturna

Las luces indeseadas son una de las mayores complicaciones en fotografía nocturna. Con Photoshop y utilizando los modos de fusión podemos eliminarlas de forma rápida.

Cómo arreglar un arco de Vía Láctea deformado

A finales de verano la Vía Láctea está muy alta en el cielo y resulta mas complicado realizar una panorámica de arco completo. Hoy veremos qué técnicas utilizo yo para corregir las distorsiones y problemas a la hora de hacer estas panorámicas.

Pack de Cielos – 7

Con la herramienta de sustitución de cielos podemos cambiar por completo el aspecto de nuestras fotografías. Amplía tus posibilidades creativas con los packs de cielos de Fotodidacta.

Incluye 5 cielos del centro galáctico.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor