Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Separación de planos utilizando máscaras de luminosidad

por

Resumen

Utilizando máscaras de luminosidad podemos obtener unos planos diferenciados para aportar interés a aquella zona de la imagen que nos interese.

En este ejemplo práctico, aprenderás a utilizar las máscaras de luminosidad para crear una separación de planos aumentando el contraste entre dos zonas distintas de la fotografía. El objetivo es aportar valor a una zona que, debido a la luz del momento, no se destaca tanto como nos gustaría.

Te puede interesar...

 

Detrás de las cámaras: Vía Láctea en Madrid

En este nuevo episodio de «Detrás de las cámaras», donde te explicamos cómo se han realizado algunas fotografías desde su planificación hasta la fotografía final, hablaremos de todo el trabajo de planificación y ejecución que hay detrás de la fotografía de la Vía Láctea en el centro de Madrid.

Cómo destacar un arcoíris

Fotografiar un buen arcoíris es una de las cosas más satisfactorias y a la vez complicadas. Muchas veces, entre que buscamos el encuadre, preparamos el equipo y disparamos, el arcoíris ha desaparecido o está en proceso de desaparecer. En el tutorial de hoy vamos a ver como potenciar un poco más esos arcoíris en Photoshop.

Conseguir muchos rayos en una fotografía

Aprende a conseguir fotografías con muchos rayos. Conoce qué modos utilizar para no perderte ningún rayo, cómo capturar y seleccionar las imágenes y por supuesto cómo editar la imagen final.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil