Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

50% descuento – Código “2023”

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Salir en mis propias fotos de paisaje

por

Resumen

​Añadir una figura humana a nuestras fotografías es una gran opción si queremos crear una sensación de escala, mostrar la grandiosidad del paisaje y ayudar a que el que ve la fotografía se sienta mas inmerso en nuestra fotografía.

Sin embargo, esto no siempre es fácil ya que no tenemos a nadie para que haga el posado o apriete el disparador de la cámara.

Si estamos solos y queremos salir en nuestra propia fotografía aquí te enseño varios métodos para conseguirlo.

Te puede interesar...

 

Modificar o corregir posturas de personas

A veces, por mucha práctica que tengamos a la hora de posar, es posible que nuestra postura no nos termine de convencer. Hoy veremos cómo utilizar la herramienta «puppet warp» en Photoshop para corregir y modificar posturas.

Truco para máscaras con horizontes complejos

En muchas ocasiones debemos combinar dos imágenes diferentes o con diferentes exposiciones o parámetros (trackers, largas exposiciones, HDR manual…). Esto es extremadamente sencillo y normalmente no hay problemas, pero si el horizonte es muy complejo, este truco nos ayudará.

Mejores trucos y configuraciones para fotografía nocturna

La astrofotografía, así como nuestra cámara, está llena de secretos. En este vídeo aprenderás a configurar aquellos ajustes que pueden influir en tu forma de tomar imágenes durante la noche, para facilitar el trabajo, ahorrar tiempo y, por supuesto, conseguir la mejor fotografía posible.

Javier Martínez Morán

Javier Martínez Morán

Autor