Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Salir en mis propias fotos de paisaje

por

Resumen

​Añadir una figura humana a nuestras fotografías es una gran opción si queremos crear una sensación de escala, mostrar la grandiosidad del paisaje y ayudar a que el que ve la fotografía se sienta mas inmerso en nuestra fotografía.

Sin embargo, esto no siempre es fácil ya que no tenemos a nadie para que haga el posado o apriete el disparador de la cámara.

Si estamos solos y queremos salir en nuestra propia fotografía aquí te enseño varios métodos para conseguirlo.

Te puede interesar...

 

Planificar momentos sin Luna durante lluvias de estrellas

Cuando la Luna coincide cerca del pico máximo de cualquier lluvia de estrellas, es importante controlar los tiempos para aprovechar al máximo nuestro tiempo y conocer en qué momentos podemos capturar más meteoros por hora.

Estrellas sin trazas en un reflejo con larga exposición para el suelo

A la hora de hacer larguísimas exposiciones para conseguir mas detalle y menos ruido en el paisaje, podemos encontrarnos con un reflejo. En estas ocasiones, las estrellas reflejadas quedarán movidas o como trazas por culpa de la larga exposición. Hoy veremos cómo enfrentarnos a este problema.

Fotografiando reflejos: Arcos de Tazacorte

Nos desplazamos al municipio de Tazacorte (Isla de La Palma), donde nos encontraremos una inmensa construcción arquitectónica ideal para realizar fotografías con reflejos de los arcos que la forman.

Javier Martínez Morán

Javier Martínez Morán

Autor