Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Salir en mis propias fotos de paisaje

por

Resumen

​Añadir una figura humana a nuestras fotografías es una gran opción si queremos crear una sensación de escala, mostrar la grandiosidad del paisaje y ayudar a que el que ve la fotografía se sienta mas inmerso en nuestra fotografía.

Sin embargo, esto no siempre es fácil ya que no tenemos a nadie para que haga el posado o apriete el disparador de la cámara.

Si estamos solos y queremos salir en nuestra propia fotografía aquí te enseño varios métodos para conseguirlo.

Te puede interesar...

 

Pack de Cielos – 6

Con la herramienta de sustitución de cielos podemos cambiar por completo el aspecto de nuestras fotografías. Amplía tus posibilidades creativas con los packs de cielos de Fotodidacta.

Incluye 5 cielos azules con nubes.

¿Avión, satélite o estrella fugaz?

Mientras revisamos nuestras fotografías nocturnas, a veces, nos encontramos unas trazas o lineas blancas en muchas de ellas. Lo mas normal es pensar que se trata de estrellas fugaces, pero el 99% de las veces no lo serán.

Potenciar ríos o cursos de agua

Los ríos o cursos de agua son un gran elemento compositivo por su enorme potencia visual ya que suelen recorrer el paisaje de manera lineal. En muchas ocasiones estos cursos de agua pueden no verse del todo y perder parte de su protagonismo y capacidad de guiar la mirada. Hoy veremos cómo potenciarlos para recuperar toda su fuerza visual. 

Javier Martínez Morán

Javier Martínez Morán

Autor