Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Revelado de Vía Láctea con ajustes tonales y de contraste

por

Resumen

Descarga esta fotografía nocturna ya editada para descubrir cómo mejorar tus revelados de Vía Láctea aplicando ajustes tonales y de contraste.

Al descargar el PSD (más abajo) y abrirlo en Photoshop veremos todas las capas del proceso, desde la foto con ajustes básicos en Camera Raw hasta la fotografía final.

Aplicamos en el revelado varias técnicas que puedes ver en diversos tutoriales en Fotodidacta. En cada capa verás el antes y después de cada una de esas técnicas, activando y desactivando la capa.

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Te puede interesar...

 

Trucos en 1 minuto: Igualar color entre dos fotografías

Tomar como referencia el color de una fotografía y copiarlo en otra nos puede servir para conseguir cosas tan interesantes como obtener los mejores colores de un atardecer.

En el terreno: Fotografiando senderos en otoño

En este nuevo vídeo en el terreno, conoceremos un poco más a fondo algunas composiciones interesantes para fotografías en bosques con colores otoñales. Además, revelamos dos imágenes desde cero.

Incluye descarga del RAW original

Trucos en 1 minuto: Crear niebla en Photoshop

Con el pincel de niebla podemos crear ambientes totalmente diferentes en nuestras fotografías. Además, nos puede ser útil para fotos en las que ya exista niebla y simplemente queramos destacarla un poco más.

Incluye pincel para crear niebla.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor