Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Revelado de Vía Láctea con ajustes tonales y de contraste

por

Resumen

Descarga esta fotografía nocturna ya editada para descubrir cómo mejorar tus revelados de Vía Láctea aplicando ajustes tonales y de contraste.

Al descargar el PSD (más abajo) y abrirlo en Photoshop veremos todas las capas del proceso, desde la foto con ajustes básicos en Camera Raw hasta la fotografía final.

Aplicamos en el revelado varias técnicas que puedes ver en diversos tutoriales en Fotodidacta. En cada capa verás el antes y después de cada una de esas técnicas, activando y desactivando la capa.

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Te puede interesar...

 

En el terreno: Bosque con niebla en La Palma

Los bosques son uno de los lugares donde podemos entretenernos durante horas. En este vídeo en el terreno capturamos un sendero rodeado de niebla y vemos el proceso de captura y revelado paso por paso.

Incluye RAW original y PSD con todas las capas

Pack de Cielos – 3

Con la herramienta de sustitución de cielos podemos cambiar por completo el aspecto de nuestras fotografías. Amplía tus posibilidades creativas con los packs de cielos de Fotodidacta.

Incluye 5 cielos nocturnos en alta resolución.

Trucos en 1 minuto: Cielo dramático

Con este sencillo truco podemos modificar fácilmente la tonalidad del azul del cielo, sin afectar a las nubes, pudiendo conseguir resultados muy interesantes. En este ejemplo, buscamos conseguir un tono mucho más dramático para contrastar más toda la parte superior de la fotografía.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil