Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Nuevo curso “Fotografía desde cero” Accede gratis

Revelado de Vía Láctea con ajustes tonales y de contraste

por

Resumen

Descarga esta fotografía nocturna ya editada para descubrir cómo mejorar tus revelados de Vía Láctea aplicando ajustes tonales y de contraste.

Al descargar el PSD (más abajo) y abrirlo en Photoshop veremos todas las capas del proceso, desde la foto con ajustes básicos en Camera Raw hasta la fotografía final.

Aplicamos en el revelado varias técnicas que puedes ver en diversos tutoriales en Fotodidacta. En cada capa verás el antes y después de cada una de esas técnicas, activando y desactivando la capa.

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Te puede interesar...

 

Crear estrellas en Photoshop

Muchas veces, debido a la contaminación lumínica o a la gran cantidad de luz que refleja la Luna no podremos obtener un cielo estrellado. Con este pincel, podrás solucionarlo en pocos segundos.

Incluye pincel de Photoshop

Cómo conseguir un reflejo perfecto

Hay fotografías que se basan en la simetría y un reflejo perfecto es indispensable para conseguir esa foto que tanto deseamos. No obstante, muchas veces el viento nos puede fastidiar el reflejo. Hoy vamos a ver cómo podemos reproducir de la manera más realista ese reflejo en Photoshop.

Tonos de atardecer con máscaras de luminosidad

Conseguir o potenciar una luz de atardecer interesante es sumamente sencillo con máscaras de luminosidad. El trabajo por zonas nos aportará mayor precisión y conseguiremos unos resultados naturales.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor