Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Revelado completo: Laurisilva en Cumbre Nueva

por

Resumen

Hoy nos situamos en la cumbre de La Palma (Canarias), en un entorno con vegetación y algo de niebla. Descubre cómo realzar este tipo de ambientes en este revelado completo desde cero.

En este caso vamos a realizar el revelado de esta fotografía exclusivamente en Photoshop, utilizando Camera Raw y diferentes capas de ajuste.

Tras realizar una serie de ajustes básicos, nos centramos en el control de la iluminación, transformación de la imagen, contraste y colores.

Por último, enfatizamos un poco la niebla y destacamos más la zona central, donde se encuentra la modelo de la fotografía, a la cual hemos tenido que realizarle una pequeña «operación». Descubre todo el proceso en el vídeo.

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Te puede interesar...

 

Pack de Cielos – 1

Con la herramienta de sustitución de cielos podemos cambiar por completo el aspecto de nuestras fotografías. Amplía tus posibilidades creativas con los packs de cielos de Fotodidacta.

Incluye 6 cielos en alta resolución.

Trucos en 1 minuto: Cielo dramático

Con este sencillo truco podemos modificar fácilmente la tonalidad del azul del cielo, sin afectar a las nubes, pudiendo conseguir resultados muy interesantes. En este ejemplo, buscamos conseguir un tono mucho más dramático para contrastar más toda la parte superior de la fotografía.

Tipos de nubes durante el atardecer

Analizamos los distintos tipos de nubes que nos encontraremos a la hora de realizar fotografías de paisaje al atardecer. Nubes altas, medias y bajas. Cada una nos permitirá capturar el atardecer de una manera diferente.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil