Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Revelado completo: flores en el Teide antes del atardecer

por

Resumen

En ocasiones, cuando la luz se nos va y tenemos mucha prisa, intentar realizar técnicas complejas puede no venirnos demasiado bien. Eso nos ocurrió en esta ocasión, en la que intentamos conseguir una fotografía final interesante sin la luz más bonita, ya que la hemos perdido mientras intentabamos conseguir cosas más complicadas para la ocasión.

A continuación puedes descargar las fotografías para seguir los pasos del tutorial.

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Te puede interesar...

 

Eliminar viñeteo y dominantes después de apilar fotos nocturnas

A la hora de apilar fotos nocturnas, si no realizamos tomas de calibración como Flats o Darks (o incluso haciéndolas) nos encontraremos con viñeteados raros, gradientes de color y artefactos extraños. Hoy veremos como eliminarlos de manera sencilla y manual en Photoshop para dejar la imagen lo más plana y limpia posible.

Crear estrellas en Photoshop

Muchas veces, debido a la contaminación lumínica o a la gran cantidad de luz que refleja la Luna no podremos obtener un cielo estrellado. Con este pincel, podrás solucionarlo en pocos segundos.

Incluye pincel de Photoshop

Usar fotos de hora azul para astrofotografía

Cuando tenemos un primer plano como plantas o flores, utilizar larguísimas exposiciones de noche es inviable. La más ligera brisa puede hacer que salga todo borroso. Vamos a ver los elementos que tendremos que tener en cuenta y algunos trucos para integrar bien con la Vía Láctea.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor