Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Restaurar color del cielo con modos de fusión

por

Resumen

Dominar el uso de los modos de fusión (al menos de los más relevantes para fotografía) es clave para salir del paso en situaciones que a priori se pueden plantear complejas.

Como veremos en este caso, proponemos una solución rápida, sencilla y muy versátil para recuperar zonas sobreexpuestas o incluso sin ningún detalle por una exposición incorrecta.

Recuerda que puedes repasar los modos de fusón más importantes en nuestro curso Photoshop para fotógrafos.

Te puede interesar...

 

Nueve atajos de teclado muy útiles en Photoshop

Los atajos de teclado son algo muy importante si queremos optimizar nuestra forma de trabajar y reducir el tiempo que empleamos en realizar tareas repetitivas en un programa. Photoshop no es una excepción.

Destacar estrellas utilizando máscaras de luminosidad

En ocasiones queremos potenciar la presencia de las estrellas en una fotografía nocturna. Con máscaras de luminosidad podemos conseguirlo en muy pocos pasos.

Review: Move Shoot Move Rotator Star Tracker

Move Shoot Move Rotator, un pequeño accesorio que nos permitirá aumentar el tiempo de exposición en nuestras fotografías nocturnas sin que las estrellas acaben siendo trazas. Mejorará la calidad de nuestras fotos ya que permite utilizar valores ISO menores, de forma que vamos a conseguir imágenes con menos ruido y podremos sacar máss detalle en el cielo nocturno.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil