Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Nuevo curso “Fotografía desde cero” Accede gratis

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Restaurar color del cielo con modos de fusión

por

Resumen

Dominar el uso de los modos de fusión (al menos de los más relevantes para fotografía) es clave para salir del paso en situaciones que a priori se pueden plantear complejas.

Como veremos en este caso, proponemos una solución rápida, sencilla y muy versátil para recuperar zonas sobreexpuestas o incluso sin ningún detalle por una exposición incorrecta.

Recuerda que puedes repasar los modos de fusón más importantes en nuestro curso Photoshop para fotógrafos.

Te puede interesar...

 

Pack de Cielos – 6

Con la herramienta de sustitución de cielos podemos cambiar por completo el aspecto de nuestras fotografías. Amplía tus posibilidades creativas con los packs de cielos de Fotodidacta.

Incluye 5 cielos azules con nubes.

Herramientas de selección en Photoshop

Una de las grandes virtudes de Photoshop es poder trabajar por zonas y de manera local. Esto se realiza mucho más fácil si previamente hemos hecho una selección. Vamos a ver rápidamente los diferentes y más útiles métodos de selección de este programa.

Revelado completo: flores en el Teide antes del atardecer

En ocasiones, cuando la luz se nos va y tenemos mucha prisa, intentar realizar técnicas complejas puede no venirnos demasiado bien. Eso nos ocurrió en esta ocasión, en la que intentamos conseguir una fotografía final interesante sin la luz más bonita, ya que la hemos perdido mientras intentabamos conseguir cosas más complicadas para la ocasión.

Incluye descarga del RAW original

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor