Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Reducir ruido en astrofotografía: apilado general en Sequator

por

Resumen

Aprende a reducir el ruido de tus astrofotografías en la zona del cielo y del suelo a la vez mediante un apilado de varias imágenes. Utilizaremos el software gratuito Sequator para llevar a cabo esta tarea.

Veremos todos los parámetros y ajustes necesarios para utilizar Sequator y conseguir apilar fotografías con un solo clic. Hablamos de un apilado total, cielo y suelo, sin tener que preocuparnos de hacer máscaras o procesos en Photoshop

Te puede interesar...

 

Reducir ruido en astrofotografía: apilado del cielo en Sequator

Vamos a aprender a reducir el ruido en la zona del cielo de las fotos mediante un apilado de varias imágenes. Al moverse las estrellas, no podemos apilarlas como si fueran fotografías del paisaje, por lo que tendremos que recurrir a Sequator.

Pack de Cielos – 2

Con la herramienta de sustitución de cielos podemos cambiar por completo el aspecto de nuestras fotografías. Amplía tus posibilidades creativas con los packs de cielos de Fotodidacta.

Incluye 5 cielos en alta resolución.

Cosas a tener en cuenta para un cambio de cielo

Vemos muchísimos errores a la hora de realizar un cambio de cielo con Photoshop. La herramienta es super potente y muy eficaz, pero si no utilizamos el sentido común y la lógica, el resultado final jamás quedará realista o creíble. Veamos todo lo que hay que tener en cuenta para realizar un cambio de cielo exitoso.

Javier Martínez Morán

Javier Martínez Morán

Autor