Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Presets ‘Telescopios’ para Lightroom Classic & Mobile

por

Resumen

En el pack de presets ‘Telescopios’ encontraras cinco revelados diferentes para tus fotografías de Vía Láctea. Han sido creados y probados en fotografías del cielo nocturno de las islas de La Palma y Tenerife (Islas Canarias, España). Con un simple click, podrás obtener un revelado con mucho más detalle, un color más vivo, menos ruido y un estilo único.

Al igual que con todos los presets, luego de ser aplicados a una imagen podrás ajustar cada parámetro manualmente, añadir más filtros y gestionar el color a tu gusto.

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Te puede interesar...

 

Instalar ajustes locales preestablecidos en Lightroom

En Lightroom podemos añadir ajustes locales preestablecidos, de forma que podremos usarlos con el pincel de ajuste, el filtro radial o el filtro degradado.

Fogonazo de luz lateral en Lightroom

Las horas doradas son momentos mágicos para fotografiar. Si no incluimos el sol en nuestro encuadre tendremos una luz lateral preciosa entrando en nuestra foto. Sin embargo, si esta luz no es lo suficientemente visible o queremos potenciarla, hay una forma muy fácil de hacerlo en Lightroom.

Curva de tonos: Lightroom vs. Photoshop

La curva de tonos (o simplemente, curvas) es una de las herramientas más potentes en el postprocesado de fotografías. Existen algunas diferencias entre Lightroom y Photoshop a la hora de utilizar esta herramienta.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil