Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

50% descuento – Código “2023”

Presets ‘Teide’ para Lightroom Classic & Mobile

por

Resumen

En el pack de presets ‘Teide’ encontrarás cinco revelados diferentes para tus fotografías de Vía Láctea. Han sido creados y probados en fotografías del cielo nocturno del Parque Nacional del Teide (Islas Canarias, España).

Con un simple click, podrás obtener un revelado con mucho más detalle, un color más vivo, menos ruido y un estilo único. Al igual que con todos los presets, luego de ser aplicados a una imagen podrás ajustar cada parámetro manualmente, añadir más filtros y gestionar el color a tu gusto.

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Te puede interesar...

 

Estrellas sin trazas en un reflejo con larga exposición para el suelo

A la hora de hacer larguísimas exposiciones para conseguir mas detalle y menos ruido en el paisaje, podemos encontrarnos con un reflejo. En estas ocasiones, las estrellas reflejadas quedarán movidas o como trazas por culpa de la larga exposición. Hoy veremos cómo enfrentarnos a este problema.

Eliminar aberración coma

El coma es una de las cosas que debemos evitar en astrofotografía. Si tu lente produce este efecto y no consigues tomar fotos con las estrellas como puntos, en este tutorial aprenderás a corregirlo en Photoshop.

Incluye pincel de Photoshop

Trucos en 1 minuto: blending al fotografiar faros

Con este truco conseguiremos una luz más interesante en los faros que vayamos a fotografiar, evitando zonas sobreexpuestas, ‘flares’ y sombras no deseadas para obtener una fotografía de partida más interesante para comenzar a editar.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor