Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Presets ‘Teide’ para Lightroom Classic & Mobile

por

Resumen

En el pack de presets ‘Teide’ encontrarás cinco revelados diferentes para tus fotografías de Vía Láctea. Han sido creados y probados en fotografías del cielo nocturno del Parque Nacional del Teide (Islas Canarias, España).

Con un simple click, podrás obtener un revelado con mucho más detalle, un color más vivo, menos ruido y un estilo único. Al igual que con todos los presets, luego de ser aplicados a una imagen podrás ajustar cada parámetro manualmente, añadir más filtros y gestionar el color a tu gusto.

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Te puede interesar...

 

Dodge&Burn con máscaras de luminosidad en la Vía Láctea

Contrastar localmente la Vía Láctea es una de esas cosas que mejorará muchísimo nuestras astrofotografías. Hay una forma muy sencilla de hacerlo y que ofrece un control y unos resultados finales increíbles.

Eliminar viñeteo y dominantes después de apilar fotos nocturnas

A la hora de apilar fotos nocturnas, si no realizamos tomas de calibración como Flats o Darks (o incluso haciéndolas) nos encontraremos con viñeteados raros, gradientes de color y artefactos extraños. Hoy veremos como eliminarlos de manera sencilla y manual en Photoshop para dejar la imagen lo más plana y limpia posible.

Eliminación de objetos en Photoshop

Repaso a las principales herramientas de selección y sustitución de Photoshop, con el objetivo de eliminar elementos de una fotografía o reparar zonas dañadas.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil