Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Nuevo curso “Fotografía desde cero” Accede gratis

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Potenciar ríos o cursos de agua

por

Resumen

Los ríos o cursos de agua son un gran elemento compositivo por su enorme potencia visual ya que suelen recorrer el paisaje de manera lineal. En muchas ocasiones estos cursos de agua pueden no verse del todo y perder parte de su protagonismo y capacidad de guiar la mirada. Hoy veremos cómo potenciarlos para recuperar toda su fuerza visual. 

Te puede interesar...

 

Planificar momentos sin Luna durante lluvias de estrellas

Cuando la Luna coincide cerca del pico máximo de cualquier lluvia de estrellas, es importante controlar los tiempos para aprovechar al máximo nuestro tiempo y conocer en qué momentos podemos capturar más meteoros por hora.

Realizar vertorama o panorámica vertical

Nos desplazamos al Porís de Candelaria para aprender a realizar una panorámica vertical o ‘vertorama’. Descubre cómo realizar este tipo de fotografías que utilizamos en muchas ocasiones debido a no tener objetivos lo suficientemente angulares.

Cómo conseguir un reflejo perfecto

Hay fotografías que se basan en la simetría y un reflejo perfecto es indispensable para conseguir esa foto que tanto deseamos. No obstante, muchas veces el viento nos puede fastidiar el reflejo. Hoy vamos a ver cómo podemos reproducir de la manera más realista ese reflejo en Photoshop.

Javier Martínez Morán

Javier Martínez Morán

Autor