Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Pack de Cielos – 2

por

Resumen

Con la herramienta de sustitución de cielos podemos cambiar por completo el aspecto de nuestras fotografías. Amplía tus posibilidades creativas con los packs de cielos de Fotodidacta.

En este nuevo pack de cielos para utilizar en la herramienta de sustitución de cielos te ofrecemos una serie de cinco cielos con nubes espectaculares, con tonos de atardeceres y momentos antes de la hora dorada.

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Te puede interesar...

 

Tonos de atardecer con máscaras de luminosidad

Conseguir o potenciar una luz de atardecer interesante es sumamente sencillo con máscaras de luminosidad. El trabajo por zonas nos aportará mayor precisión y conseguiremos unos resultados naturales.

Reducir estrellas en Photoshop

Una de mis técnicas preferidas a la hora de editar una fotografía de la Vía Láctea es la reducción de estrellas, lo que nos permite aumentar la presencia de la galaxia en la imagen. Vemos dos formas de crear este efecto.

Incluye PSD con dos técnicas.

Truco para máscaras con horizontes complejos

En muchas ocasiones debemos combinar dos imágenes diferentes o con diferentes exposiciones o parámetros (trackers, largas exposiciones, HDR manual…). Esto es extremadamente sencillo y normalmente no hay problemas, pero si el horizonte es muy complejo, este truco nos ayudará.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor