Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

50% descuento – Código “2023”

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Objetos inteligentes para evitar banding o artefactos

por

Resumen

Determinadas fotografías pueden ser propensas a bandings o artefactos por culpa de limitaciones de la cámara, el tipo de escena, cielo u entorno. Hoy vamos a ver una posible solución para estos problemas así como para trabajar de manera nos destructiva y local en nuestras fotografías: los objetos inteligentes.

Te puede interesar...

 

Truco para máscaras con horizontes complejos

En muchas ocasiones debemos combinar dos imágenes diferentes o con diferentes exposiciones o parámetros (trackers, largas exposiciones, HDR manual…). Esto es extremadamente sencillo y normalmente no hay problemas, pero si el horizonte es muy complejo, este truco nos ayudará.

Restaurar color del cielo con modos de fusión

Dominar el uso de los modos de fusión es clave para salir del paso en situaciones que a priori se pueden plantear complejas. Proponemos una solución rápida, sencilla y muy versátil para recuperar zonas sobreexpuestas

Igualar color entre dos o más versiones del mismo producto

Si fotografiamos productos con un ambiente mínimamente cambiante (que no es lo ideal) o no aplicamos exactamente los mismos ajustes de revelado en todos ellos, es posible que veamos variaciones de color que debemos corregir para que no haya confusiones en el resultado final.

Javier Martínez Morán

Javier Martínez Morán

Autor