Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Nuevas máscaras y selecciones en Lightroom

por

Resumen

La nueva actualización de Lightroom y Camera RAW nos permite realizar una nueva variedad de selecciones para mejorar nuestro flujo de trabajo. Aprende a trabajar con las nuevas máscaras.

El nuevo panel de máscaras nos permitirá crear selecciones muy precisas. Además de los ya conocidos detradados lineales y radiales, el pincel y las selecciones por luminosidad y color, se añaden las selecciones automáticas de sujetos y cielo.

Además, tenemos la posibilidad de añadir, restar, duplicar e invertir las máscaras para un flujo de trabajo más ideal. Descubre los principios básicos de esta nueva función para trabajar en futuros revelados.

Te puede interesar...

 

Detrás de las cámaras: Vía Láctea en Madrid

En este nuevo episodio de «Detrás de las cámaras», donde te explicamos cómo se han realizado algunas fotografías desde su planificación hasta la fotografía final, hablaremos de todo el trabajo de planificación y ejecución que hay detrás de la fotografía de la Vía Láctea en el centro de Madrid.

Conociendo la herramienta de Curvas

Una de las herramientas más potentes del postprocesado fotográfico. Conoce a fondo las herramienta de curvas (o curva de tonos) y descubre su utilidad con varios ejemplos prácticos.

Eliminar viñeteo y dominantes después de apilar fotos nocturnas

A la hora de apilar fotos nocturnas, si no realizamos tomas de calibración como Flats o Darks (o incluso haciéndolas) nos encontraremos con viñeteados raros, gradientes de color y artefactos extraños. Hoy veremos como eliminarlos de manera sencilla y manual en Photoshop para dejar la imagen lo más plana y limpia posible.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor