Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Herramienta Gradación de Color en Lightroom

por

Resumen

En la última actualización de Lightroom, Adobe mejoró el panel ‘División de Tonos’ o ‘Split Toning’. Hoy veremos cómo se utiliza el nuevo panel llamado ‘Gradación de Color’ y qué mejoras tiene.

A diferencia del antiguo panel ‘Split Toning’, este nuevo panel ofrece posibilidad de aplicar cambios de color y luminosidad en tres grupos tonales: altas luces, sombras y medios tonos. Esto nos da una infinidad de posibilidades creativas a la hora de trabajar con nuestras imágenes.

Aprende a usar en profundidad esta herramienta para implementarlo en el flujo de trabajo del revelado fotográfico.

Te puede interesar...

 

Detrás de las cámaras: Vía Láctea en Madrid

En este nuevo episodio de «Detrás de las cámaras», donde te explicamos cómo se han realizado algunas fotografías desde su planificación hasta la fotografía final, hablaremos de todo el trabajo de planificación y ejecución que hay detrás de la fotografía de la Vía Láctea en el centro de Madrid.

Aprende a utilizar Photopills en 30 minutos

Photopills es una de las mejores aplicaciones para planificar tus fotografías. Posee multitud de menús y opciones que te explicamos en detalle en este vídeo para que puedas manejarte en la app con facilidad.

Pack de Cielos – 7

Con la herramienta de sustitución de cielos podemos cambiar por completo el aspecto de nuestras fotografías. Amplía tus posibilidades creativas con los packs de cielos de Fotodidacta.

Incluye 5 cielos del centro galáctico.

Javier Martínez Morán

Javier Martínez Morán

Autor