Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Guardar filtros y pinceles preestablecidos en Lightroom

por

Resumen

En este vídeo veremos cómo podemos guardar los ajustes realizados en un filtro degradado, radial o pincel para así no tener que repetirlo cada vez que queramos hacer un ajuste similar. Muchas veces a la hora de editar nuestras fotografías, realizamos filtros degradados, radiales o utilizamos pinceles para acciones muy precisas y repetitivas (fogonazos de sol, disimular contaminación lumínica, potenciarla, dar más «punch» al primer plano). Podemos ahorrar mucho tiempo si guardamos estos ajustes y no tenemos que repetir todo el proceso y poner los deslizadores en su valor adecuado.

Te puede interesar...

 

Instalar ajustes locales preestablecidos en Lightroom

En Lightroom podemos añadir ajustes locales preestablecidos, de forma que podremos usarlos con el pincel de ajuste, el filtro radial o el filtro degradado.

Revelado completo: Bosque de Hallerbos

Nos situamos en Hallerbos, uno de los bosques más mágicos de Bélgica, para aprender a revelar esta fotografía y realzar los elementos presentes en ella, mezclando Lightroom y Photoshop en nuestro flujo de trabajo.

Incluye descarga del RAW original

Realizar vertorama o panorámica vertical

Nos desplazamos al Porís de Candelaria para aprender a realizar una panorámica vertical o ‘vertorama’. Descubre cómo realizar este tipo de fotografías que utilizamos en muchas ocasiones debido a no tener objetivos lo suficientemente angulares.

Javier Martínez Morán

Javier Martínez Morán

Autor