Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Guardar filtros y pinceles preestablecidos en Lightroom

por

Resumen

En este vídeo veremos cómo podemos guardar los ajustes realizados en un filtro degradado, radial o pincel para así no tener que repetirlo cada vez que queramos hacer un ajuste similar. Muchas veces a la hora de editar nuestras fotografías, realizamos filtros degradados, radiales o utilizamos pinceles para acciones muy precisas y repetitivas (fogonazos de sol, disimular contaminación lumínica, potenciarla, dar más «punch» al primer plano). Podemos ahorrar mucho tiempo si guardamos estos ajustes y no tenemos que repetir todo el proceso y poner los deslizadores en su valor adecuado.

Te puede interesar...

 

Fotografiando reflejos: Arcos de Tazacorte

Nos desplazamos al municipio de Tazacorte (Isla de La Palma), donde nos encontraremos una inmensa construcción arquitectónica ideal para realizar fotografías con reflejos de los arcos que la forman.

Instalar ajustes locales preestablecidos en Lightroom

En Lightroom podemos añadir ajustes locales preestablecidos, de forma que podremos usarlos con el pincel de ajuste, el filtro radial o el filtro degradado.

El Teide: Revelado completo en Lightroom

En este nuevo revelado de principio a fin veremos cómo edito una fotografía del Teide al atardecer. Utilizaremos exclusivamente Lightroom para ello. Haremos un repaso general de todas las herramientas y ajustes globales así como de los locales y algunas funciones mas potentes como las máscaras por rango de luminancia.

Javier Martínez Morán

Javier Martínez Morán

Autor