Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Eliminar luces rojas en fotografía nocturna

por

Resumen

Las luces indeseadas son una de las mayores complicaciones en fotografía nocturna. Con Photoshop y utilizando los modos de fusión podemos eliminarlas de forma rápida.

Si la luz es blanca, no será tan sencillo, ya que en nuestra fotografía se verá un fogonazo muy intenso. Este es uno de los principales motivos por los cuales recomendamos utilizar las luminarias rojas mientras realizamos fotografías durante la noche.

Te puede interesar...

 

Reducir contaminación lumínica

La contaminación lumínica es el mayor enemigo de los astrofotógrafos. Muchas veces no podremos escapar de ella pese a alejarnos muchos kilómetros, en estos casos podremos reducirla mediante Photoshop.

Revelado completo: Arco al amanecer

Editar fotografías de amanecer siempre es un reto cuando conseguimos una luz muy impactante. En este caso, aprenderás a retocar la composición en el postprocesado, potenciar luces, gestión de color, a utilizar máscaras de luminosidad para destacar elementos, eliminación de objetos, etc.

Incluye PSD con todas las capas del revelado

Crear, guardar e importar acciones en Photoshop

En Photoshop podemos crear acciones automatizadas de forma que ahorraremos mucho tiempo utilizando esta potente característica. Vamos a ver como podemos crear nuestras propias acciones, como guardarlas e importar otras.

Javier Martínez Morán

Javier Martínez Morán

Autor