Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

50% descuento – Código “2023”

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Eliminar luces rojas en fotografía nocturna

por

Resumen

Las luces indeseadas son una de las mayores complicaciones en fotografía nocturna. Con Photoshop y utilizando los modos de fusión podemos eliminarlas de forma rápida.

Si la luz es blanca, no será tan sencillo, ya que en nuestra fotografía se verá un fogonazo muy intenso. Este es uno de los principales motivos por los cuales recomendamos utilizar las luminarias rojas mientras realizamos fotografías durante la noche.

Te puede interesar...

 

Deformar fotografías para redes sociales

A la hora de cumplir con las directrices de cada red social para ver nuestras fotografías publicadas con la mayor calidad, en ocasiones nos daremos cuenta de que se nos hace imposible mantener la composición original. Te ofrecemos una solución rápida y sencilla.

Neural filters: Colorear fotos en blanco y negro

Dentro del panel de filtros de inteligencia artificial de Photoshop, tambien conocido como «Neural filters», encontramos una gran herramienta que nos permitirá colorear nuestras imágenes en blanco y negro.

Cómo realizar un timeblending con nubes al atardecer

En ocasiones una fotografía no puede transmitir un momento especial y único. Puede ser el cambio de la luz o el movimiento de las nubes. En estos momentos, el «time blending» será un gran recurso.

Javier Martínez Morán

Javier Martínez Morán

Autor