Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Eliminar luces rojas en fotografía nocturna

por

Resumen

Las luces indeseadas son una de las mayores complicaciones en fotografía nocturna. Con Photoshop y utilizando los modos de fusión podemos eliminarlas de forma rápida.

Si la luz es blanca, no será tan sencillo, ya que en nuestra fotografía se verá un fogonazo muy intenso. Este es uno de los principales motivos por los cuales recomendamos utilizar las luminarias rojas mientras realizamos fotografías durante la noche.

Te puede interesar...

 

Detrás de las cámaras: Vía Láctea en Madrid

En este nuevo episodio de «Detrás de las cámaras», donde te explicamos cómo se han realizado algunas fotografías desde su planificación hasta la fotografía final, hablaremos de todo el trabajo de planificación y ejecución que hay detrás de la fotografía de la Vía Láctea en el centro de Madrid.

Domina el tampón de clonar

La herramienta tampón de clonar de Photoshop es una de las más famosas y utilizadas. Sin embargo, hay una serie de ajustes y opciones desconocidas que harán infinitas las posibilidades de esta herramienta.

Conoce el funcionamiento básico de Photoshop en 30 minutos

¿Te da miedo Photoshop? En este vídeo te explicamos el funcionamiento básico del sistema de trabajo que tiene el programa para que puedas dar el primer paso y avanzar en tus conocimientos de revelado digital.

Javier Martínez Morán

Javier Martínez Morán

Autor