Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Eliminar hot pixels en fotografía nocturna

por

Resumen

Posiblemente te hayas fijado que al aumentar la exposición de una fotografía nocturna comienzan a aparecer píxeles extraños en la zona de las sombras. Pueden ser blancos, rojos, verdes, azules… En general, un arcoíris de colores donde en realidad no debe de haber nada de esto. Son los conocidos como ‘hot pixels’.

A continuación te ofrecemos una acción para eliminar por completo los ‘hot pixels’ de forma automática.

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Te puede interesar...

 

Cómo potenciar o crear un ‘Sunstar’ o ‘Sol estrellado’

El ‘sunstar’ es el efecto en el que el Sol se ve como una estrella. Aprende a potenciar este efecto en las fotografías donde no se ve definido o crearlo desde cero.

«Dodge&Burn» en fotografía de paisaje

Hay muchas técnicas imprescindibles a la hora de revelar nuestras fotografías de paisaje. En este vídeo aprenderás una de las mejores para conseguir resultados espectaculares en poco tiempo y sin demasiada dificultad: el Dodge&Burn.

Cómo destacar un arcoíris

Fotografiar un buen arcoíris es una de las cosas más satisfactorias y a la vez complicadas. Muchas veces, entre que buscamos el encuadre, preparamos el equipo y disparamos, el arcoíris ha desaparecido o está en proceso de desaparecer. En el tutorial de hoy vamos a ver como potenciar un poco más esos arcoíris en Photoshop.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor