Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Eliminar aberración cromática de forma precisa

por

Resumen

Las aberraciones cromáticas son uno de los grandes enemigos de los fotógrafos. Eliminarlas es realmente sencillo, pero según la intensidad y la zona afectada, es mejor utilizar una técnica concreta para conseguir un resultado adecuado.

En el vídeo te mostramos tres técnicas diferentes para solucionar este problema. Comenzando por la más sencilla (método automático) hasta la más precisa en donde trabajaremos con los modos de fusión de Photoshop.

A continuación puedes descargar la acción que usamos en el video para automatizas también la última de las técnicas con la que podemos conseguir los mejores resultados en situaciones complejas.

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Te puede interesar...

 

Solucionar dominantes o problemas con manchas de color

Nuestro sensor puede fallar en momentos importantes. Depende de la gravedad del problema, podremos solventarlo o no. En este tutorial aprenderás distintas técnicas para solucionar manchas de color o dominantes muy definidas.

Tutoría 10: Bosque con ambiente, procesado completo

Revelado completo con la idea de modificar por completo el ambiente de la fotografía original. Este revelado forma parte de las tutorías privadas de Fotodidacta para miembros PRO Avanzados, y esta semana hemos decidido compartirlo de forma pública.

Sustitución de cielo en Photoshop

La herramienta de sustitución de cielo de Photoshop nos permite, de una forma rápida y casi automática, cambiar el aspecto del cielo de una fotografía. Podemos elegir entre los predeterminados o añadir unos propios. Descubre esta nueva potente funcionalidad que nos ofrece la IA de Adobe.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil