Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Eliminar aberración cromática de forma precisa

por

Resumen

Las aberraciones cromáticas son uno de los grandes enemigos de los fotógrafos. Eliminarlas es realmente sencillo, pero según la intensidad y la zona afectada, es mejor utilizar una técnica concreta para conseguir un resultado adecuado.

En el vídeo te mostramos tres técnicas diferentes para solucionar este problema. Comenzando por la más sencilla (método automático) hasta la más precisa en donde trabajaremos con los modos de fusión de Photoshop.

A continuación puedes descargar la acción que usamos en el video para automatizas también la última de las técnicas con la que podemos conseguir los mejores resultados en situaciones complejas.

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Te puede interesar...

 

Trucos en 1 minuto: eliminar motas de polvo fácilmente

Las molestas motas de polvo siempre están donde menos se les espera. Si además no son pocas, tenemos que dedicar parte de nuestro valioso tiempo a eliminarlas. Con este truco podrás quitarlas del medio rápidamente y dedicar tiempo a cosas más importantes de tu flujo de trabajo.

Conseguir muchos rayos en una fotografía

Aprende a conseguir fotografías con muchos rayos. Conoce qué modos utilizar para no perderte ningún rayo, cómo capturar y seleccionar las imágenes y por supuesto cómo editar la imagen final.

Conseguir colores de otoño

Transforma los colores de un paisaje para conseguir un aspecto otoñal de forma realista o potencia los colores rojizos ya existentes utilizando Lightroom y Photoshop.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor