Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

50% descuento – Código “2023”

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Eliminación de objetos en Photoshop

por

Resumen

Repaso a las principales herramientas de selección y sustitución de Photoshop, con el objetivo de eliminar elementos de una fotografía o reparar zonas dañadas.

En muchas ocasiones necesitamos eliminar objetos o elementos de nuestras fotos. Por ejemplo, se me vienen a la cabeza todas las veces que he tenido que eliminar de mis fotos la basura que nos podemos encontrar por el campo. Realmente, podemos quitarnos del medio cualquier cosa que nos propongamos con estas herramientas.

Te puede interesar...

 

Mejorar rendimiento de Photoshop con un ajuste sencillo

A veces Photoshop se vuelve un poco lento y pesado después de haber estado trabajando con él un buen rato. Vamos a ver cómo podemos intentar mejorar su rendimiento con un simple clic de manera muy rápida.

Usar fotos de hora azul para astrofotografía

Cuando tenemos un primer plano como plantas o flores, utilizar larguísimas exposiciones de noche es inviable. La más ligera brisa puede hacer que salga todo borroso. Vamos a ver los elementos que tendremos que tener en cuenta y algunos trucos para integrar bien con la Vía Láctea.

Introducción a las máscaras de luminosidad

Las máscaras de luminosidad nos permitirán retocar con una precisión absoluta nuestras fotografías. Realizando selecciones por zonas en un click tendremos la capacidad de dominar la luz de manera sencilla.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor