Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Eliminación de objetos en Photoshop

por

Resumen

Repaso a las principales herramientas de selección y sustitución de Photoshop, con el objetivo de eliminar elementos de una fotografía o reparar zonas dañadas.

En muchas ocasiones necesitamos eliminar objetos o elementos de nuestras fotos. Por ejemplo, se me vienen a la cabeza todas las veces que he tenido que eliminar de mis fotos la basura que nos podemos encontrar por el campo. Realmente, podemos quitarnos del medio cualquier cosa que nos propongamos con estas herramientas.

Te puede interesar...

 

Separación de planos utilizando máscaras de luminosidad

Utilizando máscaras de luminosidad podemos obtener unos planos diferenciados. El objetivo es aportar valor a una zona que, debido a la luz del momento, no se destaca tanto como nos gustaría.

Introducción a las máscaras de luminosidad

Las máscaras de luminosidad nos permitirán retocar con una precisión absoluta nuestras fotografías. Realizando selecciones por zonas en un click tendremos la capacidad de dominar la luz de manera sencilla.

Aprende a utilizar Planit! en 30 minutos

Planit! es una de las mejores aplicaciones para planificar tus fotografías. Posee multitud de menús y opciones que te explicamos en detalle en este vídeo para que puedas manejarte en la app con facilidad.

En el vídeo realizamos un resumen de cada uno de los módulos de Planit!. En este tutorial podrás conocer para qué sirven cada una de las opciones que encontramos dentro de la app.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor