Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Editar y entregar fotos rápido cuando tenemos poco tiempo

por

Resumen

Si estamos cubriendo un evento como un concierto, una prueba deportiva o similar, en muchas ocasiones la organización nos exigirá fotos rápidas y tendremos que ponernos las pilas para poder editar y entregar esas fotografías con una calidad adecuada en tiempo récord.

En este vídeo te enseñaré como trabajo para lograr este objetivo, consiguiendo además que todas las fotos tengan el mismo aspecto. Esto nos permitirá entregar muchas fotos y muy rápido para hacer un trabajo a la altura de lo que se nos exige.

Te puede interesar...

 

Aprovechando el mal tiempo en un bosque con niebla

El clima no siempre será favorable para realizar todo tipo de fotografías en exteriores. A veces nos planteamos capturar una localización, y por circunstancias adversas tenemos que cambiar de planes.

En el terreno: fotografía nocturna de tajinastes en Tenerife

Te explicamos desde dentro de nuestra cámara la captura en el terreno de un grupo de tajinastes a escasos centímetros de los mismos, lo que nos complicará mucho la fotografía. Aprende a combinar imágenes para conseguir fotografías nocturnas con todas sus zonas en foco.

Incluye descarga del RAW original

Usar fotos de hora azul para astrofotografía

Cuando tenemos un primer plano como plantas o flores, utilizar larguísimas exposiciones de noche es inviable. La más ligera brisa puede hacer que salga todo borroso. Vamos a ver los elementos que tendremos que tener en cuenta y algunos trucos para integrar bien con la Vía Láctea.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor