Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Editar fotografía nocturna en tu móvil con Lightroom

por

Resumen

La app de Lightroom nos permite editar en la pantalla de nuestros dispositivos móviles nuestras fotografías casi con el mismo número de herramientas que la aplicación de escritorio. Podemos realizar todos los ajustes de luminosidad y gestión de color, reducción de ruido, filtros lineales y circulares, etc.

En este revelado de una fotografía nocturna de Vía Láctea tomada en la Isla de La Palma, veremos cómo editar este tipo de imágenes para poder compartirla rápidamente, hacernos una idea de «hasta dónde» podemos llevar un archivo RAW antes de llegar a casa antes de llegar a casa y verla en la pantalla del ordenador.

Te puede interesar...

 

Presets ‘Paisajes – 1’ para Lightroom Classic & Mobile

Pack de siete presets para fotografías de paisaje con el que podrás editar tus fotos y conseguir un look particular en un simple click.

Incluye presets para Lightroom Classic y Lightroom Mobile.

Reducir textura agua en Lightroom

La textura de los ríos o el mar puede ser muy llamativa y captar la atención de nuestra mirada. Si no queremos que esto ocurra, podemos usar filtros ND o el truco que os enseñamos en este vídeo mediante Lightroom.

Instalar ajustes locales preestablecidos en Lightroom

En Lightroom podemos añadir ajustes locales preestablecidos, de forma que podremos usarlos con el pincel de ajuste, el filtro radial o el filtro degradado.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil