Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Nuevo curso “Fotografía desde cero” Accede gratis

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Editar fotografía nocturna en tu móvil con Lightroom

por

Resumen

La app de Lightroom nos permite editar en la pantalla de nuestros dispositivos móviles nuestras fotografías casi con el mismo número de herramientas que la aplicación de escritorio. Podemos realizar todos los ajustes de luminosidad y gestión de color, reducción de ruido, filtros lineales y circulares, etc.

En este revelado de una fotografía nocturna de Vía Láctea tomada en la Isla de La Palma, veremos cómo editar este tipo de imágenes para poder compartirla rápidamente, hacernos una idea de «hasta dónde» podemos llevar un archivo RAW antes de llegar a casa antes de llegar a casa y verla en la pantalla del ordenador.

Te puede interesar...

 

El Teide: Revelado completo en Lightroom

En este nuevo revelado de principio a fin veremos cómo edito una fotografía del Teide al atardecer. Utilizaremos exclusivamente Lightroom para ello. Haremos un repaso general de todas las herramientas y ajustes globales así como de los locales y algunas funciones mas potentes como las máscaras por rango de luminancia.

Detrás de las cámaras: Gavarnie

Esta foto realizada en el Valle de Gavarnie surgió después de ver una postal en uno de los puestos de este pintoresco pueblo de montaña. Después de ver un encuadre similar en la mencionada postal decidí realizar esa foto, pero para eso necesitaba encontrar el lugar, el momento y la forma de llegar.

Edita la Vía Láctea más rápido con estos presets y pinceles

Agiliza tu flujo de trabajo editando fotos de Vía Láctea con este pack de ajustes.

Incluye 10 presets y 5 pinceles para Lightroom.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor