Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Editar fotografía nocturna en tu móvil con Lightroom

por

Resumen

La app de Lightroom nos permite editar en la pantalla de nuestros dispositivos móviles nuestras fotografías casi con el mismo número de herramientas que la aplicación de escritorio. Podemos realizar todos los ajustes de luminosidad y gestión de color, reducción de ruido, filtros lineales y circulares, etc.

En este revelado de una fotografía nocturna de Vía Láctea tomada en la Isla de La Palma, veremos cómo editar este tipo de imágenes para poder compartirla rápidamente, hacernos una idea de «hasta dónde» podemos llevar un archivo RAW antes de llegar a casa antes de llegar a casa y verla en la pantalla del ordenador.

Te puede interesar...

 

Revelado de Vía Láctea fuera del centro galáctico

La Vía Láctea no es solo el centro galáctico. Además de panorámicas, podemos conseguir resultados muy interesantes capturando otras zonas del arco. En este tutorial, revelamos en Lightroom y Photoshop un único RAW de un área muy interesante del cielo nocturno.

Incluye RAW original

Técnicas para combinar fotografías con facilidad

Hoy en día existen multitud de programas y métodos para combinar varias fotografías en una sola imagen. Términos como “bracketing”, HDR o “blending” están a la orden del día. En este vídeo nos centramos en lo básico: los métodos más sencillos para unir fotos sin perder demasiado tiempo en el proceso.

Reducir textura agua en Lightroom

La textura de los ríos o el mar puede ser muy llamativa y captar la atención de nuestra mirada. Si no queremos que esto ocurra, podemos usar filtros ND o el truco que os enseñamos en este vídeo mediante Lightroom.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil