Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Nuevo curso “Fotografía desde cero” Accede gratis

Edita la Vía Láctea más rápido con estos presets y pinceles

por

Resumen

Con este pack de presets y pinceles podrás agilizar tu flujo de trabajo en Lightroom Classic. Consiste en un total de 19 presets divididos en 10 categorías, además de 5 pinceles que te ayudarán a retocar zonas concretas de tus fotografías. A continuación puedes ver varios ejemplos de algunas de las cosas que podrás hacer más rápido usando estos ajustes:

  • Corrección de balance de blancos 
  • Contraste automático: bajo, medio y alto
  • Tonalidad: «Dark Night» y «Orange Teal»
  • Destacar el centro galáctico
  • Reducción de contaminación lumínica
  • Detalle: reducción de ruido y enfoque

Además, se incluyen otros presets para calibrar el balance de blancos usando la técnica de saturación/intensidad, crear brillo alrededor de las estrellas más destacadas, viñeteo… En general, todo el revelado esencial de cualquier fotografía de Vía Láctea.

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Te puede interesar...

 

Simular larga exposición sin filtros

Muchas veces nos encontramos con escenas en las que un filtro ND nos vendría de maravilla pero nos lo hemos dejado en el coche o en casa. En este vídeo veremos como simular una larga exposición en la cascada de Los Tilos de La Palma sin el uso de filtros ND y con fotografías con una velocidad de obturación más rápida.

Guardar filtros y pinceles preestablecidos en Lightroom

Guardar los ajustes de un determinado pincel, filtro radial o degradado es muy útil si utilizamos mucho ese ajuste local y no queremos estar repitiendo siempre los ajustes con los deslizadores de Lightroom.

Aprende a utilizar Photopills en 30 minutos

Photopills es una de las mejores aplicaciones para planificar tus fotografías. Posee multitud de menús y opciones que te explicamos en detalle en este vídeo para que puedas manejarte en la app con facilidad.

Javier Martínez Morán

Javier Martínez Morán

Autor