Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Domina el tampón de clonar

por

Resumen

La herramienta tampón de clonar de Photoshop es una de las más famosas y utilizadas. Sin embargo, hay una serie de ajustes y opciones desconocidas que harán infinitas las posibilidades de esta herramienta.

Conoce el panel de opciones de la herramienta de clonación dónde podremos elegir la escala, simetría o el ángulo con el que se va a clonar la zona elegida. Estas opciones nos darán un sinfín de posibilidades y opciones a la hora de clonar y eliminar elementos en nuestras fotografías.

Te puede interesar...

 

«Dodge&Burn» en fotografía de paisaje

Hay muchas técnicas imprescindibles a la hora de revelar nuestras fotografías de paisaje. En este vídeo aprenderás una de las mejores para conseguir resultados espectaculares en poco tiempo y sin demasiada dificultad: el Dodge&Burn.

Cómo planificar las mareas

Analizamos cómo comprobar el estado de la marea para cualquier dia y hora así como otros parámetros importantes a la hora de hacer fotografía de costa.

Herramienta Gradación de Color en Lightroom

En la última actualización de Lightroom, Adobe mejoró el panel ‘División de Tonos’ o ‘Split Toning’. Hoy veremos cómo se utiliza el nuevo panel llamado ‘Gradación de Color’ y qué mejoras tiene.

Javier Martínez Morán

Javier Martínez Morán

Autor