Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Nuevo curso “Fotografía desde cero” Accede gratis

Diseña historias para Instagram en Photoshop

por

Resumen

Posiblemente las historias (o stories) de Instagram sean una de las herramientas más potentes de comunicación que existen dentro de la red social. Cuidar el contenido y el diseño de las mismas es cada día más importante de cara a llamar la atención de nuestros seguidores.

Te ofrecemos una plantilla que hemos creado para que puedas diseñar tus propias historias desde Photoshop y ver, antes de publicarlas en Instagram, cuál es el aspecto que tendría. Evitarás subir historias con proporciones no optimizadas para todos los dispositivos móviles y contarás con toda la potencia de Photoshop para personalizar al máximo tu contenido. Además, el diseño es válido tanto para historias normales como para historias con enlaces.

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Te puede interesar...

 

Introducción a las máscaras de luminosidad

Las máscaras de luminosidad nos permitirán retocar con una precisión absoluta nuestras fotografías. Realizando selecciones por zonas en un click tendremos la capacidad de dominar la luz de manera sencilla.

Reducir contaminación lumínica

La contaminación lumínica es el mayor enemigo de los astrofotógrafos. Muchas veces no podremos escapar de ella pese a alejarnos muchos kilómetros, en estos casos podremos reducirla mediante Photoshop.

Apilado de enfoque en fotografías nocturnas de tajinastes

Fotografiar tajinastes y conseguir tanto la planta como el cielo completamente nítidos a veces es un reto para muchos. En este vídeo aprenderemos a resolver este problema realizando además un revelado básico de la fotografía.

Incluye PSD con todos los pasos

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor