Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Diseña historias para Instagram en Photoshop

por

Resumen

Posiblemente las historias (o stories) de Instagram sean una de las herramientas más potentes de comunicación que existen dentro de la red social. Cuidar el contenido y el diseño de las mismas es cada día más importante de cara a llamar la atención de nuestros seguidores.

Te ofrecemos una plantilla que hemos creado para que puedas diseñar tus propias historias desde Photoshop y ver, antes de publicarlas en Instagram, cuál es el aspecto que tendría. Evitarás subir historias con proporciones no optimizadas para todos los dispositivos móviles y contarás con toda la potencia de Photoshop para personalizar al máximo tu contenido. Además, el diseño es válido tanto para historias normales como para historias con enlaces.

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Te puede interesar...

 

Revelado en el Volcán Teneguía

Normalmente buscamos las luces del amanecer o atardecer para realizar fotos de paisaje. En este caso vamos a trabajar con una fotografía tomada a media tarde, realizando un apilado de enfoque y un revelado para destacar el paisaje manteniendo su naturalidad.

Incluye PSD con todas las capas.

Estrellas sin trazas en un reflejo con larga exposición para el suelo

A la hora de hacer larguísimas exposiciones para conseguir mas detalle y menos ruido en el paisaje, podemos encontrarnos con un reflejo. En estas ocasiones, las estrellas reflejadas quedarán movidas o como trazas por culpa de la larga exposición. Hoy veremos cómo enfrentarnos a este problema.

Potenciar contaminación lumínica

Aunque la contaminación lumínica es uno de los mayores enemigos de los astrofotógrafos, a veces, nos puede venir muy bien compositivamente para potenciar un elemento (al contraluz) o para crear más interés en una determinada zona. Si esta contaminación no existe o no está dónde nosotros queremos, podremos crearla fácilmente con tres clics.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil