Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Diseña historias para Instagram en Photoshop

por

Resumen

Posiblemente las historias (o stories) de Instagram sean una de las herramientas más potentes de comunicación que existen dentro de la red social. Cuidar el contenido y el diseño de las mismas es cada día más importante de cara a llamar la atención de nuestros seguidores.

Te ofrecemos una plantilla que hemos creado para que puedas diseñar tus propias historias desde Photoshop y ver, antes de publicarlas en Instagram, cuál es el aspecto que tendría. Evitarás subir historias con proporciones no optimizadas para todos los dispositivos móviles y contarás con toda la potencia de Photoshop para personalizar al máximo tu contenido. Además, el diseño es válido tanto para historias normales como para historias con enlaces.

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Te puede interesar...

 

Tutoría 10: Bosque con ambiente, procesado completo

Revelado completo con la idea de modificar por completo el ambiente de la fotografía original. Este revelado forma parte de las tutorías privadas de Fotodidacta para miembros PRO Avanzados, y esta semana hemos decidido compartirlo de forma pública.

Selecciones perfectas cielo/suelo en Photoshop

Descubre como hacer selecciones perfectas del cielo o del suelo de tus fotografías para realizar revelados selectivos en esas áreas de forma no destructiva y muy rápidamente.

Revelado en el Volcán Teneguía

Normalmente buscamos las luces del amanecer o atardecer para realizar fotos de paisaje. En este caso vamos a trabajar con una fotografía tomada a media tarde, realizando un apilado de enfoque y un revelado para destacar el paisaje manteniendo su naturalidad.

Incluye PSD con todas las capas.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil