Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Diseña historias para Instagram en Photoshop

por

Resumen

Posiblemente las historias (o stories) de Instagram sean una de las herramientas más potentes de comunicación que existen dentro de la red social. Cuidar el contenido y el diseño de las mismas es cada día más importante de cara a llamar la atención de nuestros seguidores.

Te ofrecemos una plantilla que hemos creado para que puedas diseñar tus propias historias desde Photoshop y ver, antes de publicarlas en Instagram, cuál es el aspecto que tendría. Evitarás subir historias con proporciones no optimizadas para todos los dispositivos móviles y contarás con toda la potencia de Photoshop para personalizar al máximo tu contenido. Además, el diseño es válido tanto para historias normales como para historias con enlaces.

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Te puede interesar...

 

Nuevas máscaras y selecciones en Lightroom

La nueva actualización de Lightroom y Camera RAW nos permite realizar una nueva variedad de selecciones para mejorar nuestro flujo de trabajo. Aprende a trabajar con las nuevas máscaras.

Trucos en 1 minuto: Cielo dramático

Con este sencillo truco podemos modificar fácilmente la tonalidad del azul del cielo, sin afectar a las nubes, pudiendo conseguir resultados muy interesantes. En este ejemplo, buscamos conseguir un tono mucho más dramático para contrastar más toda la parte superior de la fotografía.

Cómo conseguir un reflejo perfecto

Hay fotografías que se basan en la simetría y un reflejo perfecto es indispensable para conseguir esa foto que tanto deseamos. No obstante, muchas veces el viento nos puede fastidiar el reflejo. Hoy vamos a ver cómo podemos reproducir de la manera más realista ese reflejo en Photoshop.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor