Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Nuevo curso “Fotografía desde cero” Accede gratis

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Destacar el centro de la Vía Láctea

por

Resumen

El centro de la Vía Láctea es la zona más interesante de la galaxia en nuestras fotografías del cielo nocturno. Aprenderemos en este vídeo a destacarla de una forma muy sencilla utilizando dos técnicas.

Vamos a ver dos técnicas distintas para destacar el centro de la Vía Láctea, y qué ajustes podemos utilizar para lograrlo con bastante facilidad.

Descarga el PSD si quieres ver la fotografía editada con ambas técnicas. Podrás modificar los ajustes como desees y ver con mayor detalle el antes y después.

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Te puede interesar...

 

Cómo instalar pinceles en Photoshop

La instalación de pinceles en Photoshop es el primer paso para comenzar a utilizarlos y aumentas tus posibilidades creativas.

Pack de Cielos – 3

Con la herramienta de sustitución de cielos podemos cambiar por completo el aspecto de nuestras fotografías. Amplía tus posibilidades creativas con los packs de cielos de Fotodidacta.

Incluye 5 cielos nocturnos en alta resolución.

Neural filters: Colorear fotos en blanco y negro

Dentro del panel de filtros de inteligencia artificial de Photoshop, tambien conocido como «Neural filters», encontramos una gran herramienta que nos permitirá colorear nuestras imágenes en blanco y negro.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor