Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Destacar el centro de la Vía Láctea

por

Resumen

El centro de la Vía Láctea es la zona más interesante de la galaxia en nuestras fotografías del cielo nocturno. Aprenderemos en este vídeo a destacarla de una forma muy sencilla utilizando dos técnicas.

Vamos a ver dos técnicas distintas para destacar el centro de la Vía Láctea, y qué ajustes podemos utilizar para lograrlo con bastante facilidad.

Descarga el PSD si quieres ver la fotografía editada con ambas técnicas. Podrás modificar los ajustes como desees y ver con mayor detalle el antes y después.

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Te puede interesar...

 

Modificar cualquier color en Photoshop

Modificar los colores de cualquier fotografía es muy sencillo con Photoshop. Vamos a ver como podemos cambiar por completo todos los colores presentes en una imagen o solo en aquellas zonas que nos interese.

Incluye imágenes de muestra para practicar

Eliminar halos en zonas de alto contraste

En muchas situaciones tendremos halos de partida en diversas zonas de alto contraste. No solo eso, sino que además durante el revelado podemos generarlos sin querer. En este vídeo te mostramos como solucionarlo.

Usar fotos de hora azul para astrofotografía

Cuando tenemos un primer plano como plantas o flores, utilizar larguísimas exposiciones de noche es inviable. La más ligera brisa puede hacer que salga todo borroso. Vamos a ver los elementos que tendremos que tener en cuenta y algunos trucos para integrar bien con la Vía Láctea.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor