Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

50% descuento – Código “2023”

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Deformar fotografías para redes sociales

por

Resumen

A la hora de cumplir con las directrices de cada red social para ver nuestras fotografías publicadas con la mayor calidad, en ocasiones nos daremos cuenta de que se nos hace imposible mantener la composición original. Te ofrecemos una solución rápida y sencilla.

Vimos en el tutorial de «Enfoque, transformación y recorte para redes sociales» las exigencias de cada red social en cuanto a la resolución y proporciones de las fotos. Pero, ¿qué pasa si al recortar una fotografía no podemos mantener sus elementos principales dentro de la imagen?

Esto pasa muchas veces, sobre todo en Instagram donde mayoritariamente se utiliza la proporción 1:1, es decir, imágenes en formato cuadrado. Descubre cómo ‘meter’ de nuevo las zonas de interés en el encuadre de la foto que has recortado utilizando la herramienta de deformación de posición libre.

Te puede interesar...

 

Potenciar constelaciones y estrellas específicas

En muchas ocasiones nos puede interesar potenciar determinadas estrellas o constelaciones para dar un toque extra a nuestras astrofotografías. Hoy veremos cómo hacerlo de manera sencilla con Photoshop.

Conseguir muchos rayos en una fotografía

Aprende a conseguir fotografías con muchos rayos. Conoce qué modos utilizar para no perderte ningún rayo, cómo capturar y seleccionar las imágenes y por supuesto cómo editar la imagen final.

Trucos en 1 minuto: Igualar color entre dos fotografías

Tomar como referencia el color de una fotografía y copiarlo en otra nos puede servir para conseguir cosas tan interesantes como obtener los mejores colores de un atardecer.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor