Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Curva de tonos: Lightroom vs. Photoshop

por

Resumen

En el curso de «Photoshop para fotógrafos» y el curso de «Introducción a Lightroom» vimos como funcionaban las distintas herramientas para revelar nuestras fotografías. En el vídeo de hoy, conoceremos una diferencia que existe entre ambos programas a la hora de trabajar con la curva de tonos.

El uso de la herramienta como tal es el mismo, pero en Lightroom simplemente podremos usar una curva, mientras que en Photoshop tantas como queramos, además de que podremos aprovechar las máscaras de capa para realizar ajustes más localizados.

Descubre en el vídeo algunos ejemplos prácticos.

Te puede interesar...

 

Consejos para evitar ediciones excesivas en nuestras fotos

Al iniciarnos en el revelado digital descubriremos increíbles herramientas para modificar la luz y el color de nuestras fotos. En este vídeo te damos una serie de consejos para no conseguir resultados excesivos y evitar conseguir resultados demasiado extremos.

Mejorar trazas de coches

Hay situaciones en las que no podemos conseguir trazas perfectamente limpias, continuas y suaves…por suerte hoy veremos cómo solucionarlo en Photoshop

Nueve atajos de teclado muy útiles en Photoshop

Los atajos de teclado son algo muy importante si queremos optimizar nuestra forma de trabajar y reducir el tiempo que empleamos en realizar tareas repetitivas en un programa. Photoshop no es una excepción.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil