Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Comprar curso: «Fotografía nocturna con Star Tracker»

Resumen

Para seguir el curso, es necesario contar con el Star Tracker de Move Shoot Move, que puedes adquirir en este enlace, o uno similar.

La fotografía de paisaje nocturna es una de las más complejas debido, principalmente, a que tenemos que lidiar con la escasez de luz para componer y capturar fotografías con gran definición.

El Star Tracker es un dispositivo que nos permitirá mejorar la calidad del cielo en este tipo de imágenes, pero para utilizarlo correctamente debemos tener en cuenta muchos factores, y dominarlo bien para no frustrarnos con su uso.

Este curso está orientado a fotógrafos que quieran capturar paisajes nocturnos con gran detalle o zonas del cielo profundo como Orión.

Este curso está incluido de forma gratuita en las Suscripciones PRO de Fotodidacta. Hazte miembro aquí o accede al curso a través de la plataforma de cursos.

Formulario de compra

Recuerde que con esta compra va a acceder exclusivamente al curso indicado por tiempo ilimitado. Si desea acceder a todo el contenido semanal, cursos y ventajas para miembros de Fotodidacta, haz click aquí para adquirir una suscripción.