Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Nuevo curso “Fotografía desde cero” Accede gratis

Comprar curso: «Fotografía desde cero»

Accede al curso con un 100% de descuento con este cupón

Resumen

En este curso vas a aprender todos los conocimientos necesarios para comenzar a realizar fotografías. Es un curso de iniciación, con los contenidos más básicos y esenciales.

En la primera parte del curso, hablaremos del equipo fotográfico mínimo para empezar: analizaremos las cámaras, objetivos, tarjetas de memoria, etc. explicandote las diferentes opciones que encontramos en el mercado.

Posteriormente, cámara en mano, veremos como configurar aquellas opciones y parámetros indispensables.

Te explicamos en el terreno y desde cero el modo Manual, así como los modos semiautomáticos, con los que conocerás de primera mano cómo funciona la captura de una fotografía y los parámetros que influyen en ella.

Además, dedicamos un módulo a todos los ajustes extra que tienen relevancia a la hora de usar cualquiera de los modos: métodos de medición de luz, de enfoque, balance de blancos, modos de disparo…

Con todo este conocimiento, no tienes excusa para iniciarte por fin en el mundo de la fotografía y poder seguir progresando en todo el contenido y otros cursos ya disponibles en Fotodidacta.

Este curso está incluido de forma gratuita en las Suscripciones PRO de Fotodidacta. Hazte miembro aquí o accede al curso a través de la plataforma de cursos.

Formulario de compra

Recuerde que con esta compra va a acceder exclusivamente al curso indicado por tiempo ilimitado. Si desea acceder a todo el contenido semanal, cursos y ventajas para miembros de Fotodidacta, haz click aquí para adquirir una suscripción.