Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Crear, guardar e importar acciones en Photoshop

por

Resumen

Conoceremos el funcionamiento de las acciones de Photoshop. En primer lugar vamos a aprender a crear una acción dentro de un nuevo ‘pack’ de acciones. Posteriormente, grabaremos una acción sencilla y veremos como podemos eliminar pasos intermedios y continuar la grabación de la acción en el punto que deseemos.

Las acciones las podremos guardar para compartirlas con otras personas o para usarlas en otro ordenador donde tengamos Photoshop instalado. Por tanto, también veremos como importar acciones, ya sean creadas por nosotros mismos o descargadas de Fotodidacta, por ejemplo.

Te puede interesar...

 

Diseña historias para Instagram en Photoshop

Si estás cansado/a de que Instagram haga «lo que quiera» con el tamaño y las dimensiones de tus historias, comienza a usar nuestra plantilla y soluciona ese gran problema que todos hemos tenido alguna vez.

Incluye PSD para diseñar historias normales y con enlace.

Detrás de las cámaras: Vía Láctea en Madrid

En este nuevo episodio de «Detrás de las cámaras», donde te explicamos cómo se han realizado algunas fotografías desde su planificación hasta la fotografía final, hablaremos de todo el trabajo de planificación y ejecución que hay detrás de la fotografía de la Vía Láctea en el centro de Madrid.

Selecciones perfectas cielo/suelo en Photoshop

Descubre como hacer selecciones perfectas del cielo o del suelo de tus fotografías para realizar revelados selectivos en esas áreas de forma no destructiva y muy rápidamente.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor