Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Conseguir muchos rayos en una fotografía

por

Resumen

Aprende a conseguir fotografías con muchos rayos. Conoce qué modos utilizar para no perderte ningún rayo, cómo capturar y seleccionar las imágenes y por supuesto cómo editar la imagen final.

En el terreno, debemos realizar muchas fotografías, sin mover la cámara, en modo timelapse o con un intervalómetro, al igual que explicamos en el video de «Captura» del Curso de fotografía de lluvias de estrellas para capturar muchas estrellas fugaces.

Una vez en casa, con todas las imágenes en nuestro ordenados, seleccionamos aquellas en las que tenemos los mejores rayos y las combinamos siguiendo alguna de las técnicas presentes en el vídeo.

Te puede interesar...

 

Reproducir los ajustes de otra foto de manera manual

En este vídeo veremos una serie de trucos en Photoshop para analizar la imagen de origen y cómo editar la copia en Lightroom de manera muy sencilla.

Incluye descarga de preset para Lightroom y Camera RAW

Editar un retrato en blanco y negro en Photoshop

En este vídeo aprenderás a revelar una fotografía de retrato en blanco y negro. Trabajaremos con una foto tomada en un estudio casero para conseguir un look más profesional, controlando la iluminación y destacando los detalles de la modelo.

Incluye PSD con todas las capas y RAW original

Trucos en 1 minuto: eliminar motas de polvo fácilmente

Las molestas motas de polvo siempre están donde menos se les espera. Si además no son pocas, tenemos que dedicar parte de nuestro valioso tiempo a eliminarlas. Con este truco podrás quitarlas del medio rápidamente y dedicar tiempo a cosas más importantes de tu flujo de trabajo.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil