Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Conseguir muchos rayos en una fotografía

por

Resumen

Aprende a conseguir fotografías con muchos rayos. Conoce qué modos utilizar para no perderte ningún rayo, cómo capturar y seleccionar las imágenes y por supuesto cómo editar la imagen final.

En el terreno, debemos realizar muchas fotografías, sin mover la cámara, en modo timelapse o con un intervalómetro, al igual que explicamos en el video de «Captura» del Curso de fotografía de lluvias de estrellas para capturar muchas estrellas fugaces.

Una vez en casa, con todas las imágenes en nuestro ordenados, seleccionamos aquellas en las que tenemos los mejores rayos y las combinamos siguiendo alguna de las técnicas presentes en el vídeo.

Te puede interesar...

 

Flujo rápido astro paisaje invierno

En el vídeo de hoy vamos a ver el flujo de trabajo (sin entrar a la forma de hacerlo que podéis encontrar en el curso avanzado) para astro paisaje sobre todo para Vía Láctea de invierno

Cómo destacar un arcoíris

Fotografiar un buen arcoíris es una de las cosas más satisfactorias y a la vez complicadas. Muchas veces, entre que buscamos el encuadre, preparamos el equipo y disparamos, el arcoíris ha desaparecido o está en proceso de desaparecer. En el tutorial de hoy vamos a ver como potenciar un poco más esos arcoíris en Photoshop.

Reducir contaminación lumínica

La contaminación lumínica es el mayor enemigo de los astrofotógrafos. Muchas veces no podremos escapar de ella pese a alejarnos muchos kilómetros, en estos casos podremos reducirla mediante Photoshop.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil