Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Conociendo la herramienta de Curvas

por

Resumen

Una de las herramientas más potentes del postprocesado fotográfico. Conoce a fondo las herramienta de curvas (o curva de tonos) y descubre su utilidad con varios ejemplos prácticos.

Con la herramienta de curvas podemos gestionar el contraste de una fotografía hasta límites sorprendentes. Unido a la funcionalidad de las máscaras de Photoshop y los modos de fusión, aumentarás las posibilidades en gran medida. Además, ejemplificamos el uso de esta potente herramienta con varias imágenes diferentes.

Te puede interesar...

 

Guardar filtros y pinceles preestablecidos en Lightroom

Guardar los ajustes de un determinado pincel, filtro radial o degradado es muy útil si utilizamos mucho ese ajuste local y no queremos estar repitiendo siempre los ajustes con los deslizadores de Lightroom.

Destacar el movimiento del agua en Photoshop

Existen muchas formas de destacar un área concreta de una imagen en Photoshop. En este tutorial conocerás tres métodos de selección para enfatizar el movimiento del agua.

Incluye PSD con las tres técnicas por separado.

Cómo destacar un arcoíris

Fotografiar un buen arcoíris es una de las cosas más satisfactorias y a la vez complicadas. Muchas veces, entre que buscamos el encuadre, preparamos el equipo y disparamos, el arcoíris ha desaparecido o está en proceso de desaparecer. En el tutorial de hoy vamos a ver como potenciar un poco más esos arcoíris en Photoshop.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil