Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Cómo instalar pinceles en Photoshop

por

Resumen

​Para instalar pinceles en Photoshop, debemos estar utilizando la herramienta de Pincel (atajo de teclado «B»). Hacemos click derecho sobre un documento que tengamos abierto, hacemos click en el engranaje y posteriormente en «Importar pinceles…».

En la ventana que nos aparece, debemos navegar hasta el fichero del pincel que debemos haber descargado previamente. Aceptamos y ya tendremos el pincel disponible para seleccionarlo a la hora de utilizar el pincel. Haciendo click derecho, podemos cambiar entre un pincel y otro.

Te puede interesar...

 

Reducir contaminación lumínica

La contaminación lumínica es el mayor enemigo de los astrofotógrafos. Muchas veces no podremos escapar de ella pese a alejarnos muchos kilómetros, en estos casos podremos reducirla mediante Photoshop.

Revelado completo: Bosque de Hallerbos

Nos situamos en Hallerbos, uno de los bosques más mágicos de Bélgica, para aprender a revelar esta fotografía y realzar los elementos presentes en ella, mezclando Lightroom y Photoshop en nuestro flujo de trabajo.

Incluye descarga del RAW original

Mejorar rendimiento de Photoshop con un ajuste sencillo

A veces Photoshop se vuelve un poco lento y pesado después de haber estado trabajando con él un buen rato. Vamos a ver cómo podemos intentar mejorar su rendimiento con un simple clic de manera muy rápida.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil