Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Nuevo curso “Fotografía desde cero” Accede gratis

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Cómo instalar pinceles en Photoshop

por

Resumen

​Para instalar pinceles en Photoshop, debemos estar utilizando la herramienta de Pincel (atajo de teclado «B»). Hacemos click derecho sobre un documento que tengamos abierto, hacemos click en el engranaje y posteriormente en «Importar pinceles…».

En la ventana que nos aparece, debemos navegar hasta el fichero del pincel que debemos haber descargado previamente. Aceptamos y ya tendremos el pincel disponible para seleccionarlo a la hora de utilizar el pincel. Haciendo click derecho, podemos cambiar entre un pincel y otro.

Te puede interesar...

 

Trucos en 1 minuto: eliminar motas de polvo fácilmente

Las molestas motas de polvo siempre están donde menos se les espera. Si además no son pocas, tenemos que dedicar parte de nuestro valioso tiempo a eliminarlas. Con este truco podrás quitarlas del medio rápidamente y dedicar tiempo a cosas más importantes de tu flujo de trabajo.

Pack de Cielos – 6

Con la herramienta de sustitución de cielos podemos cambiar por completo el aspecto de nuestras fotografías. Amplía tus posibilidades creativas con los packs de cielos de Fotodidacta.

Incluye 5 cielos azules con nubes.

Editar un retrato en blanco y negro en Photoshop

En este vídeo aprenderás a revelar una fotografía de retrato en blanco y negro. Trabajaremos con una foto tomada en un estudio casero para conseguir un look más profesional, controlando la iluminación y destacando los detalles de la modelo.

Incluye PSD con todas las capas y RAW original

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor