Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Cómo instalar pinceles en Photoshop

por

Resumen

​Para instalar pinceles en Photoshop, debemos estar utilizando la herramienta de Pincel (atajo de teclado «B»). Hacemos click derecho sobre un documento que tengamos abierto, hacemos click en el engranaje y posteriormente en «Importar pinceles…».

En la ventana que nos aparece, debemos navegar hasta el fichero del pincel que debemos haber descargado previamente. Aceptamos y ya tendremos el pincel disponible para seleccionarlo a la hora de utilizar el pincel. Haciendo click derecho, podemos cambiar entre un pincel y otro.

Te puede interesar...

 

Trucos en 1 minuto: blending al fotografiar faros

Con este truco conseguiremos una luz más interesante en los faros que vayamos a fotografiar, evitando zonas sobreexpuestas, ‘flares’ y sombras no deseadas para obtener una fotografía de partida más interesante para comenzar a editar.

Potenciar constelaciones y estrellas específicas

En muchas ocasiones nos puede interesar potenciar determinadas estrellas o constelaciones para dar un toque extra a nuestras astrofotografías. Hoy veremos cómo hacerlo de manera sencilla con Photoshop.

Tutoría 10: Bosque con ambiente, procesado completo

Revelado completo con la idea de modificar por completo el ambiente de la fotografía original. Este revelado forma parte de las tutorías privadas de Fotodidacta para miembros PRO Avanzados, y esta semana hemos decidido compartirlo de forma pública.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil