Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Cómo instalar pinceles en Photoshop

por

Resumen

​Para instalar pinceles en Photoshop, debemos estar utilizando la herramienta de Pincel (atajo de teclado «B»). Hacemos click derecho sobre un documento que tengamos abierto, hacemos click en el engranaje y posteriormente en «Importar pinceles…».

En la ventana que nos aparece, debemos navegar hasta el fichero del pincel que debemos haber descargado previamente. Aceptamos y ya tendremos el pincel disponible para seleccionarlo a la hora de utilizar el pincel. Haciendo click derecho, podemos cambiar entre un pincel y otro.

Te puede interesar...

 

Crear, guardar e importar acciones en Photoshop

En Photoshop podemos crear acciones automatizadas de forma que ahorraremos mucho tiempo utilizando esta potente característica. Vamos a ver como podemos crear nuestras propias acciones, como guardarlas e importar otras.

Pack de Cielos – 7

Con la herramienta de sustitución de cielos podemos cambiar por completo el aspecto de nuestras fotografías. Amplía tus posibilidades creativas con los packs de cielos de Fotodidacta.

Incluye 5 cielos del centro galáctico.

Cómo conseguir un reflejo perfecto

Hay fotografías que se basan en la simetría y un reflejo perfecto es indispensable para conseguir esa foto que tanto deseamos. No obstante, muchas veces el viento nos puede fastidiar el reflejo. Hoy vamos a ver cómo podemos reproducir de la manera más realista ese reflejo en Photoshop.

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor