Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Cómo destacar un arcoíris

por

Resumen

Fotografiar un buen arcoíris es una de las cosas más satisfactorias y a la vez complicadas. Su naturaleza efímera y las condiciones climatológicas que suelen ir relacionadas hacen la toma de este tipo de fotos bastante complicada. Muchas veces, entre que buscamos el encuadre, preparamos el equipo y disparamos, el arcoíris ha desaparecido o está en proceso de desaparecer. En el tutorial de hoy vamos a ver como potenciar un poco más esos arcoíris en Photoshop.

Utilizaremos capas de ajuste en Photoshop para modificar los colores. También tendremos que realizar máscaras para aplicar este efecto solo en la zona deseada. Por último veremos el filtros de Color Efex y cómo puede ayudarnos tambien en estos casos.

Te puede interesar...

 

Potenciar ríos o cursos de agua

Los ríos o cursos de agua son un gran elemento compositivo por su enorme potencia visual ya que suelen recorrer el paisaje de manera lineal. En muchas ocasiones estos cursos de agua pueden no verse del todo y perder parte de su protagonismo y capacidad de guiar la mirada. Hoy veremos cómo potenciarlos para recuperar toda su fuerza visual. 

Revelado completo en Cadini di Misurina (Dolomitas)

Vamos a analizar el revelado completo, paso a paso, de esta fotografía tomada en los increíbles Alpes Italianos.

Incluye PSD con todas las capas del revelado y RAW original

«Dodge&Burn» en fotografía de paisaje

Hay muchas técnicas imprescindibles a la hora de revelar nuestras fotografías de paisaje. En este vídeo aprenderás una de las mejores para conseguir resultados espectaculares en poco tiempo y sin demasiada dificultad: el Dodge&Burn.

Javier Martínez Morán

Javier Martínez Morán

Autor