Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Combinar fotos nocturnas con distintas exposiciones y movimiento

por

Resumen

Realizar una combinación de imágenes (blending) durante la noche puede ser complicado si tenemos sujetos en movimiento. En este vídeo vemos un ejemplo de como realizar este trabajo con un método de fusión sencillo poniendo de ejemplo una fotografía de Lisboa (Portugal).

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Te puede interesar...

 

Nueve atajos de teclado muy útiles en Photoshop

Los atajos de teclado son algo muy importante si queremos optimizar nuestra forma de trabajar y reducir el tiempo que empleamos en realizar tareas repetitivas en un programa. Photoshop no es una excepción.

Eliminar viñeteo y dominantes después de apilar fotos nocturnas

A la hora de apilar fotos nocturnas, si no realizamos tomas de calibración como Flats o Darks (o incluso haciéndolas) nos encontraremos con viñeteados raros, gradientes de color y artefactos extraños. Hoy veremos como eliminarlos de manera sencilla y manual en Photoshop para dejar la imagen lo más plana y limpia posible.

En el terreno: Cascada de Los Tilos

Nos desplazamos hasta la Cascada de Los Tilos en la Isla de La Palma (Canarias) para realizar una fotografía de larga exposición con filtros. Descubre todo el proceso, desde la captura hasta la imagen final.

Incluye descarga del RAW original

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor