Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Cinco consejos para conseguir mejores fotografías comerciales

por

Resumen

Conseguir clientes con nuestras fotos siempre es una tarea difícil. Con estos cinco consejos que quizás no te has parado a pensar, podrás conseguir un aspecto más comercial en tus fotografías.

Las fotografías comerciales tienen que tener ciertos aspectos claves para resultar primero válidas y, por supuesto, llamativas para nuestros clientes potenciales.

En el vídeo descubrirás cinco consejos esenciales para conseguir un ‘look’ más comercial y poder conseguir fotografíar el paisaje con una mayor eficacia a la hora de conseguir ventas.

Te puede interesar...

 

Truco para máscaras con horizontes complejos

En muchas ocasiones debemos combinar dos imágenes diferentes o con diferentes exposiciones o parámetros (trackers, largas exposiciones, HDR manual…). Esto es extremadamente sencillo y normalmente no hay problemas, pero si el horizonte es muy complejo, este truco nos ayudará.

Detrás de las cámaras: Gavarnie

Esta foto realizada en el Valle de Gavarnie surgió después de ver una postal en uno de los puestos de este pintoresco pueblo de montaña. Después de ver un encuadre similar en la mencionada postal decidí realizar esa foto, pero para eso necesitaba encontrar el lugar, el momento y la forma de llegar.

Potenciar colores del otoño

El otoño es uno de los momentos mas espectaculares para fotografiar bosques. Sin embargo, puede durar muy poco o no ser el mejor año. Hoy veremos como potenciar esos colores de los arboles en otoño

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil