Search
Filtros
Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Este contenido está restringido. Por favor, inicia sesión o adquiere la membresía correspondiente para desbloquearlo.

Aprende a utilizar Planit! en 30 minutos

por

Resumen

Planit! es una de las mejores aplicaciones para planificar tus fotografías. Posee multitud de menús y opciones que te explicamos en detalle en este vídeo para que puedas manejarte en la app con facilidad.

En el vídeo realizamos un resumen de cada uno de los módulos de Planit!. En este tutorial podrás conocer para qué sirven cada una de las opciones que encontramos dentro de la app.

Te puede interesar...

 

Editar y entregar fotos rápido cuando tenemos poco tiempo

Si estamos cubriendo un evento como un concierto, una prueba deportiva o similar, en muchas ocasiones la organización nos exigirá fotos rápidas y tendremos que ponernos las pilas para poder editar y entregar esas fotografías con una calidad adecuada en tiempo récord.

Aprende a utilizar Photopills en 30 minutos

Photopills es una de las mejores aplicaciones para planificar tus fotografías. Posee multitud de menús y opciones que te explicamos en detalle en este vídeo para que puedas manejarte en la app con facilidad.

Detrás de las cámaras: Vía Láctea en Madrid

En este nuevo episodio de «Detrás de las cámaras», donde te explicamos cómo se han realizado algunas fotografías desde su planificación hasta la fotografía final, hablaremos de todo el trabajo de planificación y ejecución que hay detrás de la fotografía de la Vía Láctea en el centro de Madrid.

Javier Martínez Morán

Javier Martínez Morán

Autor