Filter by Categorías
Herramientas
Lightroom
Photoshop

Análisis: nuevo filtro Haida CPL-VND

por

Resumen

El nuevo filtro Haida CPL-VND nos permitirá tener en un pequeño accesorio las capacidades de un polarizador y un filtro de densidad neutra variable, ideal para fotografía y vídeo. Analizamos los puntos más interesantes de este producto y su uso en un caso práctico.

Opciones de compra

En Visanta, distribuidor de Haida, conseguirás el mejor precio (menor incluso que el mencionado en el análisis) de este filtro. A continuación puedes verlo según el tamaño de filtro que más te interese:

Haida CPL-VND 67mm

Haida CPL-VND 77mm

Haida CPL-VND 82mm

Te puede interesar...

 

Review: Tamron 17-28 f/2.8 para Sony

Tamron ha vuelto a dar un puñetazo sobre la mesa con su 17-28 f2.8 para cámaras Sony. ¿Está este objetivo a la altura? ¿Se quedan demasiado largos sus 17mm en el lado angular? ¿Es una buena opción para astrofotografía? ¡Lo descubrimos en este vídeo!

Incluye descarga de archivos RAW originales

Mejores trucos y configuraciones para fotografía nocturna

La astrofotografía, así como nuestra cámara, está llena de secretos. En este vídeo aprenderás a configurar aquellos ajustes que pueden influir en tu forma de tomar imágenes durante la noche, para facilitar el trabajo, ahorrar tiempo y, por supuesto, conseguir la mejor fotografía posible.

Filtro polarizador: ventajas y comparativa con filtros por software

Los filtros polarizadores por software que podemos encontrar en aplicaciones como Nik Collection funcionan bastante bien en una gran variedad de situaciones pero, ¿funcionan como un filtro real? En este vídeo te mostramos la diferencia entre ambos además de ver como se potencia el efecto de los filtros físicos combinandolos con los «artificiales».

Abián San Gil

Abián San Gil

Autor

Abián San Gil